La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de grh orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la grh y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula

  1. PAGÁN CASTAÑO, ESTHER
Dirigida por:
  1. Javier Sánchez García Director/a
  2. Fernando Garrigós Simón Director/a

Universidad de defensa: Universitat Jaume I

Fecha de defensa: 13 de octubre de 2021

Tribunal:
  1. Silvia Sanz Blas Presidenta
  2. Lluís J. Callarisa Fiol Secretario/a
  3. Santiago Forgas Coll Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 687835 DIALNET lock_openTDX editor

Resumen

Esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula.