La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de grh orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la grh y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula

  1. PAGÁN CASTAÑO, ESTHER
unter der Leitung von:
  1. Javier Sánchez García Doktorvater/Doktormutter
  2. Fernando Garrigós Simón Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universitat Jaume I

Fecha de defensa: 13 von Oktober von 2021

Gericht:
  1. Silvia Sanz Blas Präsidentin
  2. Lluís J. Callarisa Fiol Sekretär/in
  3. Santiago Forgas Coll Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 687835 DIALNET lock_openTDX editor

Zusammenfassung

Esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula.