La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de grh orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la grh y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula

  1. PAGÁN CASTAÑO, ESTHER
Zuzendaria:
  1. Javier Sánchez García Zuzendaria
  2. Fernando Garrigós Simón Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat Jaume I

Fecha de defensa: 2021(e)ko urria-(a)k 13

Epaimahaia:
  1. Silvia Sanz Blas Presidentea
  2. Lluís J. Callarisa Fiol Idazkaria
  3. Santiago Forgas Coll Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 687835 DIALNET lock_openTDX editor

Laburpena

Esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula.