La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de grh orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la grh y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula

  1. PAGÁN CASTAÑO, ESTHER
Supervised by:
  1. Javier Sánchez García Director
  2. Fernando Garrigós Simón Director

Defence university: Universitat Jaume I

Fecha de defensa: 13 October 2021

Committee:
  1. Silvia Sanz Blas Chair
  2. Lluís J. Callarisa Fiol Secretary
  3. Santiago Forgas Coll Committee member

Type: Thesis

Teseo: 687835 DIALNET lock_openTDX editor

Abstract

Esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula.