La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de grh orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la grh y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula

  1. PAGÁN CASTAÑO, ESTHER
Dirigée par:
  1. Javier Sánchez García Directeur/trice
  2. Fernando Garrigós Simón Directeur/trice

Université de défendre: Universitat Jaume I

Fecha de defensa: 13 octobre 2021

Jury:
  1. Silvia Sanz Blas President
  2. Lluís J. Callarisa Fiol Secrétaire
  3. Santiago Forgas Coll Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 687835 DIALNET lock_openTDX editor

Résumé

Esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del centro educativo. Evaluando además la influencia del liderazgo de alta comunicación y basado en el ejemplo, y la innovación tanto en el centro como en el aula.