MARIA EUGENIA
RUIZ MOLINA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
BEATRIZ
MOLINER VELAZQUEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
BEATRIZ MOLINER VELAZQUEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)
2021
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Customer relations and loyalty-based segmentation: A B2B approach in the tourism industry
Customer Relations (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-128
2020
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Can the Retailer’s ICT Enhance the Impact of Service Recovery Efforts on Customer Satisfaction?
Journal of Relationship Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 329-354
2017
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Analysing the fulfilment of service recovery paradox in retailing
International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, Vol. 27, Núm. 4, pp. 369-389
2015
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Relational Benefits, Value, and Satisfaction in the Relationships Between Service Companies
Journal of Relationship Marketing, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-15
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Satisfaction with service recovery: moderating effect of age in word-of-mouth
Journal of Consumer Marketing, Vol. 32, Núm. 6, pp. 470-484
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¿Es posible aumentar la satisfacción del cliente después de una queja?: La paradoja de recuperación del servicio en el comercio minorista
Universia Business Review, Núm. 46, pp. 54-69
2014
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Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
Papers de Turisme, Núm. 55, pp. 1-23
2013
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Las tecnologías que implantan los hoteles y las tecnologías que gustan a los huéspedes
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 61-70
2012
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Antecedentes del valor de la relación entre agencias de viaje y sus proveedores
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 14, pp. 11-21
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Environmental sustainability in hotels: A matter of category?
International Journal of Environment and Sustainable Development, Vol. 11, Núm. 2, pp. 148-163
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Tecnologías de la información en el sector hotelero y sus implicaciones en las relaciones empresa-cliente
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 13, pp. 11-26
2011
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Customer relations and loyalty-based segmentation: A b2b approach in the tourism industry
Customer Relations (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-128
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Does technology make a difference? Evidence from Spanish hotels
Service Business, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1-12
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Las TIC como instrumento de renovación de hoteles en destinos turísticos consolidados
Renovación de destinos turísticos consolidados
2010
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Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 84
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Good environmental practices for hospitality and tourism: The role of information and communication technologies
Management of Environmental Quality: An International Journal, Vol. 21, Núm. 4, pp. 464-476
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Impact of ITon business relationships in tourism: a conceptual framework
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
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La confianza y el compromiso de las agencias de viaje: análisis comparativo entre la satisfacción con el proveedor y con el cliente
Papers de Turisme, Núm. 47, pp. 58-73
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La satisfacción y la lealtad del turista como factores clave del turismo sostenible
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa
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The role of information technology in relationships between travel agencies and their suppliers
Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 1, Núm. 2, pp. 144-162