Publicaciones en las que colabora con MAXIMO COBOS SERRANO (16)

2022

  1. Propuestas de actividades para una evaluación continua sostenible en la universidad

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 154

2021

  1. Evaluación online sostenible mediante vídeos interactivos. Una experiencia en el ámbito universitario

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 287-290

  2. Speech intelligibility analysis and approximation to room parameters through the internet of things

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-10

  3. Sustainable online assessment using interactive multimedia objects

    JITEL 2021 Libro de Actas: XV Jornadas de Ingeniería Telemática, A Coruña 2021

2020

  1. Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 353-356

2019

  1. Combining inter-subject modeling with a subject-based data transformation to improve affect recognition from EEG signals

    Sensors (Switzerland), Vol. 19, Núm. 13

  2. Diseño e implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4

  3. Visualization of nuisance information in acoustic environments using an IoT system

    INTER-NOISE 2019 MADRID - 48th International Congress and Exhibition on Noise Control Engineering

2018

  1. Aprendizaje basado en juegos utilizando plataformas online existentes

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

2017

  1. A Robust Wrap Reduction Algorithm for Fringe Projection Profilometry and Applications in Magnetic Resonance Imaging

    IEEE Transactions on Image Processing, Vol. 26, Núm. 3, pp. 1452-1465

  2. Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado

    In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  3. Combination of simple and gamified questionnaires using participation management in the classroom: experience and perception of the students

    CONGRESO NACIONAL DE INNOVACION EDUCATIVA Y DOCENCIA EN RED (IN RED 2017)

  4. Relaciones entre percepción psicoacústica e información musical en paisajes sonoros

    Tecniacústica 2017: 48º Congreso Español de Acústica ; Encuentro Ibérico de Acústica ; European Symposium on Underwater Acoustics Applications ; European Symposium on Sustainable Building Acoustics : A Coruña 3-6 Octubre 2017

  5. Steered Response Power Localization of Acoustic Passband Signals

    IEEE Signal Processing Letters, Vol. 24, Núm. 5, pp. 717-721

2016

  1. Uso de herramientas de respuesta de audiencia en la docencia presencial universitaria: Un primer contacto

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1

2015

  1. Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria

    IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.