MIGUEL
GARCIA PINEDA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
MAXIMO
COBOS SERRANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MAXIMO COBOS SERRANO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2022
-
Propuestas de actividades para una evaluación continua sostenible en la universidad
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 154
2021
-
Evaluación online sostenible mediante vídeos interactivos. Una experiencia en el ámbito universitario
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 6, pp. 287-290
-
Speech intelligibility analysis and approximation to room parameters through the internet of things
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-10
-
Sustainable online assessment using interactive multimedia objects
JITEL 2021 Libro de Actas: XV Jornadas de Ingeniería Telemática, A Coruña 2021
2020
-
Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 353-356
2019
-
Combining inter-subject modeling with a subject-based data transformation to improve affect recognition from EEG signals
Sensors (Switzerland), Vol. 19, Núm. 13
-
Diseño e implementación de juegos en el aula utilizando herramientas de respuesta de audiencia
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4
-
Visualization of nuisance information in acoustic environments using an IoT system
INTER-NOISE 2019 MADRID - 48th International Congress and Exhibition on Noise Control Engineering
2018
-
Aprendizaje basado en juegos utilizando plataformas online existentes
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas
2017
-
A Robust Wrap Reduction Algorithm for Fringe Projection Profilometry and Applications in Magnetic Resonance Imaging
IEEE Transactions on Image Processing, Vol. 26, Núm. 3, pp. 1452-1465
-
Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula: experiencia y percepción del alumnado
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
Combination of simple and gamified questionnaires using participation management in the classroom: experience and perception of the students
CONGRESO NACIONAL DE INNOVACION EDUCATIVA Y DOCENCIA EN RED (IN RED 2017)
-
Relaciones entre percepción psicoacústica e información musical en paisajes sonoros
Tecniacústica 2017: 48º Congreso Español de Acústica ; Encuentro Ibérico de Acústica ; European Symposium on Underwater Acoustics Applications ; European Symposium on Sustainable Building Acoustics : A Coruña 3-6 Octubre 2017
-
Steered Response Power Localization of Acoustic Passband Signals
IEEE Signal Processing Letters, Vol. 24, Núm. 5, pp. 717-721
2016
-
Uso de herramientas de respuesta de audiencia en la docencia presencial universitaria: Un primer contacto
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1
2015
-
Disposición del alumnado al uso de herramientas de comunicación síncrona en la docencia universitaria
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio.