EMILIA
LOPEZ IÑESTA
CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publicaciones (81) Publicaciones de EMILIA LOPEZ IÑESTA
2023
-
Análisis de los registros de la plataforma Moodle en una asignatura de Didáctica de las matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 586
-
Ciencia ciudadana y datos abiertos en un proyecto artístico-tecnológico
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4, pp. 3
-
Citizen Science and Open Data in an Artistic-Technological Project
TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4
-
El uso de la regla a través de actividades en contextos de medidas no enteras en un programa de atención a la diversidad
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 585
-
Hands-on Learning: Assessing the Impact of a Mobile Robot Platform in Engineering Learning Environments
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18
-
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among primary schoolteachers
JOTSE, Vol. 13, Núm. 3, pp. 917-935
- Iniciativas de fomento de las vocaciones STEAM en la Comunitat Valenciana
-
Proposta didàctica basada en pensament computacional per a la millora de la resolució de problemes en primària
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-20
-
Tool to assess recognition and understanding of elements in Summary of Findings Table for health evidence synthesis: a cross-sectional study
Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1
2022
-
Alfabetización estadística: Del aula a la familia
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 98, pp. 43-48
-
Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 33-39
-
Does peer review improve the statistical content of manuscripts? A study on 27 467 submissions to four journals
Royal Society Open Science, Vol. 9, Núm. 9
-
Educational robotic platform for teaching in different education levels
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216
-
Enseñanza de la Estadística a profesorado en formación de Educación Primaria a través de proyectos
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1014-1035
-
Grafos y tecnología en el proceso de enseñanza- aprendizaje de problemas de matemáticas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Impact of extracurricular factors on the academic performance of university students during the COVID-19 pandemic
Frontiers in Education, Vol. 7
-
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 14, pp. 27-41
-
Ludificación de datos abiertos a través de un proyecto tecnológico y artístico
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
On the Design and Validation of Assessing Tools for Measuring the Impact of Programs Promoting STEM Vocations
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Representaciones gráficas para la comprensión y resolución de problemas matemáticos
Docencia para el siglo XXI : avances metodológicos y nuevas estrategias (Tirant Humanidades), pp. 355-367