El uso de la regla a través de actividades en contextos de medidas no enteras en un programa de atención a la diversidad

  1. López-Iñesta, E. 1
  2. Gómezescobar, A. 2
  3. Sanz, M. T. 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

  2. 2 Universidad Autónoma de Madrid
    info

    Universidad Autónoma de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01cby8j38

Libro:
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023
  1. Clara Jiménez-Gestal (ed. lit.)
  2. Ángel Alberto Magreñán (ed. lit.)
  3. Edelmira Badillo (ed. lit.)
  4. Pedro Ivars (ed. lit.)

Editorial: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-09-54401-1

Año de publicación: 2023

Páginas: 585

Tipo: Capítulo de Libro