Publikationen, an denen er mitarbeitet JESUS MIGUEL JORNET MELIA (21)

2024

  1. Análisis Dimensional del Instrumento de Evaluación de Justicia Social Percibida a partir de las Opiniones del Alumnado en las Escuelas

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 221-236

2022

  1. El modelo de evaluación para la cohesión social UNIVECS

    Un sistema para evaluar la cohesión social en universidades mexicanas UNIVECS-MX: evidencias y propuestas de aplicación (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-28

  2. Estudio diferencial del rol familiar en la educación a distancia en confinamiento debido al COVID-19

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  3. Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 75-93

2021

  1. Definición del modelo univecs (Universidad y cohesión social)para la evaluación de titulaciones universitarias

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 15-25

  2. El mapa de indicadores del modelo UNIVECS (MI-UNIVECS)

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 113-138

  3. La formación inicial de docentes de educación infantil en América Latina y el caribe y su relación con el valor social objetivo de la educación

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 26, Núm. 89, pp. 369-394

  4. The UNIVECS Evaluation System in Mexican Universities: Discussion About Social Cohesion with Teachers and Students

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2019

  1. Diseño de indicadores simples y complejos para la evaluación de entrada, proceso, producto y contexto para el modelo UNIVECS

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Evidencias de validez interna de un instrumento para evaluar la colegialidad docente

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 21

  3. Prácticas y condiciones institucionales para el desarrollo de la docencia en universidades iberoamericanas

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 19-37

  4. Sistemas de atención a la educación infantil en América Latina y El Caribe (AL y C)

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 1, pp. 113-136

  5. Una aproximación, mediante juicio, a la validación del modelo de evaluación para el desarrollo de la cohesión social (CS) a partir de la educación

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

2017

  1. Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida

    La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (Ludomedia), pp. 151-188

2015

  1. Diseño y validación del constructo teórico de justicia social percibida por el alumnado en los centros escolares

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 4, Núm. 2, pp. 111-126

2013

  1. Consideraciones metodológicas sobre la evaluación de la competencia en L2.

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 15, Núm. 3

2012

  1. Hacia una definición del constructo de colegialidad docente: estrategias metodológicas de evaluación

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 179-185