ADRIAN
ESCRICHE ESCUDER
AYUDANTE DOCTOR/A
Publikationen, an denen er mitarbeitet ADRIAN ESCRICHE ESCUDER (13)
2024
-
Attributes Required by Physiotherapists to Increase Adoption and Implementation of Practice Management Software: A Qualitative Study Using Focus Groups
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 5
-
Responsiveness of monopodal postural stability tests in recreational athletes
PeerJ, Vol. 12, pp. e16765
2022
-
Differences in lower limb muscle activation between global and selective instability devices in single-leg stance in healthy active subjects
PeerJ, Vol. 10
-
Effects of core training on trunk function, balance, and gait in stroke patients: A systematic review and meta-analysis of randomised controlled trials
Clinical Rehabilitation, Vol. 36, Núm. 12, pp. 1635-1654
2021
-
Efecto del uso de casos clínicos reales o simulados con apoyo tecnológico en el aprendizaje teóricopráctico en el Grado en Fisioterapia
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 59-68
-
Epidemiology of injuries in first division Spanish women’s soccer players
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 1-13
-
Influence of rigid taping on the acromiohumeral distance in healthy recreational weightlifters
PeerJ, Vol. 9
2020
-
Búsqueda de información a través de figuras reconocidas en la red social Twitter: efecto en el interés del alumno en la asignatura
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 630-633
-
COVID-19: de la docencia universitaria presencial a la virtual. Satisfacción del alumnado en procedimientos generales en fisioterapia I (UMA)
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 697-700
-
E-learning ante el reto del COVID-19. Experiencia docente en el Grado de Fisioterapia de la Universidad de Málaga
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Implementación del uso de figuras reconocidas en la red social Twitter para aumentar el interés del alumno en la asignatura
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Modificación de una metodología presencial a un nuevo funcionamiento online por la crisis sanitaria de la covid-19 en una asignatura del Grado de Fisioterapia
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Uso de casos clínicos simulados con apoyo tecnológico frente a casos clínicos reales en el grado en fisioterapia: efecto en la asimilación de conceptos y adquisición de destrezas
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 634-637