LiTerart
Educación multimodal y multiliteracidad a través de la literatura, el arte, las lenguas extranjeras y las tecnologías para el aprendizaje
Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Fostering narrative empathy through picture books in the english as a foreign language classroom
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 74-90
-
La Pedagogía de las Multiliteracidades en la Didáctica del español como L2: una aproximación a la creación activa de significado
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 27-37
-
When in doubt, art it out!: Employing feminist art to enhance transformative engagement in EFL classrooms
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 18, Núm. 36, pp. 108-127
2023
-
Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 69-77
-
El tratamiento de las lenguas adicionales en el Proyecto Lingüístico de Centro: TILC y AICLE a revisión en el contexto valenciano
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 31, pp. 33-49
-
Emociones estéticas y lectura multimodal:: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILE
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 38, pp. 231-260
-
Enhancing Digital Culture in English through the Pedagogy of the Multiliteracies: a learning path to update an interdisciplinary project
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 129-144
-
La formación ecosocial en el grado de Educación
Humanidades ecológicas: hacia un humanismo biosférico (Tirant Humanidades), pp. 343-370
-
La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 18, pp. 481-502
-
La novela gráfica literaria: una aproximación didáctica a Rulfo a través del aprendizaje mediante diseño
Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 9, pp. 44-56
-
Trabajar los ODS en el aula de personas adultas mediante textos memorialísticos: género, interculturalidad y multimodalidad
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 229-236
2022
-
"My museum": a cultural & artistic responsible study through silent picturebooks
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 295-302
-
Challenging picturebooks and domestic geographies: A multimodal learning path to discuss the consequences of the COVID-19 lockdowns in the classroom
Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 213-235
-
El proceso de creación textual desde una perspectiva multimodal: un proyecto de grabación de charlas expositivas
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892
-
Enhancing digital culture in EFL classrooms: a learning path based on the Pedagogy of Multiliteracies
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Estereotipos asociados al cuerpo humano: análisis de aplicaciones móviles usadas en la educación físico-deportiva
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 79-103
-
Fostering students’ multiliteracies through born-digital texts in Higher Education: a learning path for pre-service teachers in the English classroom
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Implementation of the pedagogy of multiliteracies in an increasingly multimodal communication environment: A case study in the efl classroom in primary education
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 99-120
-
Joan Fuster i Marta Mata: la literatura infantil per redreçar el país
Aiguadolç: Revista de literatura, Núm. 51, pp. 79-84