Publicaciones (41) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Fostering narrative empathy through picture books in the english as a foreign language classroom

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 74-90

  2. La Pedagogía de las Multiliteracidades en la Didáctica del español como L2: una aproximación a la creación activa de significado

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 27-37

  3. When in doubt, art it out!: Employing feminist art to enhance transformative engagement in EFL classrooms

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Vol. 18, Núm. 36, pp. 108-127

2023

  1. Diseño y validación de un instrumento para analizar los estereotipos corporales representados en el software y aplicaciones digitales (Apps)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 69-77

  2. El tratamiento de las lenguas adicionales en el Proyecto Lingüístico de Centro: TILC y AICLE a revisión en el contexto valenciano

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 31, pp. 33-49

  3. Emociones estéticas y lectura multimodal:: hacia el desarrollo de las competencias emocionales en ILE

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 38, pp. 231-260

  4. Enhancing Digital Culture in English through the Pedagogy of the Multiliteracies: a learning path to update an interdisciplinary project

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 129-144

  5. La formación ecosocial en el grado de Educación

    Humanidades ecológicas: hacia un humanismo biosférico (Tirant Humanidades), pp. 343-370

  6. La integración de la Agenda Feminista en la formación del profesorado de Educación Infantil: una situación de aprendizaje en la clase de inglés a través del álbum ilustrado de no-ficción

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 18, pp. 481-502

  7. La novela gráfica literaria: una aproximación didáctica a Rulfo a través del aprendizaje mediante diseño

    Doblele: revista de lengua y literatura, Núm. 9, pp. 44-56

  8. Trabajar los ODS en el aula de personas adultas mediante textos memorialísticos: género, interculturalidad y multimodalidad

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 229-236

2022

  1. "My museum": a cultural & artistic responsible study through silent picturebooks

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 295-302

  2. Challenging picturebooks and domestic geographies: A multimodal learning path to discuss the consequences of the COVID-19 lockdowns in the classroom

    Managing Pandemic Isolation With Literature as Therapy (IGI Global), pp. 213-235

  3. El proceso de creación textual desde una perspectiva multimodal: un proyecto de grabación de charlas expositivas

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. El rol de la cultura en la enseñanza-aprendizaje del inglés

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 877-892

  5. Enhancing digital culture in EFL classrooms: a learning path based on the Pedagogy of Multiliteracies

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. Estereotipos asociados al cuerpo humano: análisis de aplicaciones móviles usadas en la educación físico-deportiva

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 79-103

  7. Fostering students’ multiliteracies through born-digital texts in Higher Education: a learning path for pre-service teachers in the English classroom

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. Implementation of the pedagogy of multiliteracies in an increasingly multimodal communication environment: A case study in the efl classroom in primary education

    Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 99-120

  9. Joan Fuster i Marta Mata: la literatura infantil per redreçar el país

    Aiguadolç: Revista de literatura, Núm. 51, pp. 79-84