MARIA ASUNCION
HERNANDEZ FERNANDEZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA ASUNCION HERNANDEZ FERNANDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2022
2021
2019
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Clustering Spanish alcoholic beverage shoppers to focus marketing strategies
International Journal of Wine Business Research, Vol. 31, Núm. 3, pp. 362-384
2015
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E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, Vol. 4, Núm. 3, pp. 109-134
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Product placement in video games: Image transference among emotions
Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147
2013
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De la Web 2.0 a la Web 3.0: antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las redes sociales en la web semántica
Universia Business Review, Núm. 37, pp. 104-119
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El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 2, Núm. 4
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La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 16, Núm. 4, pp. 259-269
2012
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Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.
Economics and Business Letters, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-9
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Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 357-368
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Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company
Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20
2011
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El trabajo del docente universitario bajo la perspectiva del marketing: liderazgo, orientación al mercado y satisfacción
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
2010
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La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 262
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La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 273