MARIA ASUNCION HERNANDEZ FERNANDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2019

  1. Clustering Spanish alcoholic beverage shoppers to focus marketing strategies

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 31, Núm. 3, pp. 362-384

2015

  1. E-retailers. El reto de la tecnologia 2.0 para el éxito de las empresas minoristas

    3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme, Vol. 4, Núm. 3, pp. 109-134

  2. Product placement in video games: Image transference among emotions

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147

2012

  1. Brand impact on purchasing intention.: An approach in virtual social networks channels.

    Economics and Business Letters, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-9

  2. Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 357-368

  3. Product Placement in Video Games as a Marketing Strategy: An Attempt to Analysis in Disney Company

    Advances in Advertising Research (Wiesbaden, GW : Gabler, 2010-2012), pp. 3-20

2010

  1. La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 262

  2. La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 273