Publicaciones en las que colabora con PEDRO CANALES RONDA (22)

2023

  1. Integración de las presentaciones Pecha Kucha en las metodologías ágiles

    Journal of Management and Business Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 471-487

2021

  1. Agile methodologies for a hybrid model in higher education: A teaching innovation project

    EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.

2016

  1. How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach

    European journal of management and business economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 111-120

2015

  1. Product placement in video games: Image transference among emotions

    Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147

2013

  1. El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial

    3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 2, Núm. 4

  2. La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 16, Núm. 4, pp. 259-269

2010

  1. La orientación adaptativa del jefe de equipo de ventas: un análisis de sus condicionantes

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 7-29

  2. La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 262

  3. La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 273

2009

  1. Secure webs and buying intention: the moderating role of usability

    Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment

2008

  1. Control de la fuerza de ventas: comparación de sistemas

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-172

  2. Efectos del control del comportamiento en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 34, pp. 135-155

  3. El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa

    Estudios sobre consumo, Núm. 84, pp. 31-40

  4. Some determinants of salesforce effectiveness

    Team Performance Management: An International Journal, Vol. 14, pp. 296-326

2007

  1. Control del personal de Marketing

    Investigación y marketing, Núm. 94, pp. 38-45