PEDRO
CANALES RONDA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publikationen, an denen er mitarbeitet PEDRO CANALES RONDA (23)
2024
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Healthy Lifestyle and Complementary and Alternative Medicine
Holistic Nursing Practice, Vol. 38, Núm. 5, pp. 297-303
2023
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Integración de las presentaciones Pecha Kucha en las metodologías ágiles
Journal of Management and Business Education, Vol. 6, Núm. 3, pp. 471-487
2022
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Agile methodologies in times of pandemic: acquisition of employment skills in higher education
Education and Training, Vol. 64, Núm. 6, pp. 811-825
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Aprendizaje ágil en marketing: Scrum en educación superior
Journal of Management and Business Education, Vol. 5, Núm. 4, pp. 345-360
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Pedagogical strategy: social marketing for social inclusion: case studies
Partnership SIM
2021
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Agile methodologies for a hybrid model in higher education: A teaching innovation project
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
2016
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How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach
European journal of management and business economics, Vol. 25, Núm. 3, pp. 111-120
2015
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Product placement in video games: Image transference among emotions
Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media (IGI Global), pp. 127-147
2013
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El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 2, Núm. 4
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La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 16, Núm. 4, pp. 259-269
2011
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Claves para un vendedor con éxito: no sólo hay que vender, sino retener
Departamento de Comunicación I
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Compensation and control sales policies, and sales performance: The field sales manager's points of view
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 26, Núm. 4, pp. 273-285
2010
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La orientación adaptativa del jefe de equipo de ventas: un análisis de sus condicionantes
Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 7-29
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La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 262
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La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 273
2009
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Secure webs and buying intention: the moderating role of usability
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
2008
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Control de la fuerza de ventas: comparación de sistemas
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 18, Núm. 1, pp. 151-172
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Efectos del control del comportamiento en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 34, pp. 135-155
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El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
Estudios sobre consumo, Núm. 84, pp. 31-40
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Some determinants of salesforce effectiveness
Team Performance Management: An International Journal, Vol. 14, pp. 296-326