Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA (22)

2022

  1. Perceived Value of the Opera Experience in the Real and Virtual Spheres: Dimensions that Make the Difference

    International Journal of Arts Management, Vol. 25, Núm. 1, pp. 37-52

2021

  1. Palau Ducal dels Borja

    Universidad de Valencia = Universitat de València

2019

  1. Feeling emotions in the public performing arts sector: does gender affect?

    International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-22

  2. Las industrias creativas en la ciudad de València y su área metropolitana: evolución, efectos sobre la renta y la relación con el engagement

    Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 145-187

2006

  1. Caracterización de las empresas en proceso de internacionalización según su relación con la oferta pública de ayuda a la internacionalización

    Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania

2005

  1. A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  2. Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  3. Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones: un análisis empírico en el contexto español desde una perpectiva de orientación al mercado

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 34-49

2001

  1. La etapa de precompra en la adquisición de chocolate

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-235