MARIA HAYDEE
CALDERON GARCIA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA HAYDEE CALDERON GARCIA (22)
2024
2023
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Opera streaming: perceived value as an explanatory factor for loyalty and intention to attend an opera in an opera house
Journal of Marketing Management, Vol. 39, Núm. 5-6, pp. 414-442
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Opera streaming: perceived value as an explanatory factor for loyalty and intention to attend an opera in an opera house
Zenodo
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Opera streaming: perceived value as an explanatory factor for loyalty and intention to attend an opera in an opera house
Zenodo
2022
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Perceived Value of the Opera Experience in the Real and Virtual Spheres: Dimensions that Make the Difference
International Journal of Arts Management, Vol. 25, Núm. 1, pp. 37-52
2021
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Palau Ducal dels Borja
Universidad de Valencia = Universitat de València
2020
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Assessing formative artscape to predict opera attendees’ loyalty
European Business Review, Vol. 33, Núm. 1
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How emotional response mediates servicescape impact on post consumption outcomes: An application to opera events
Tourism Management Perspectives, Vol. 34
2019
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Feeling emotions in the public performing arts sector: does gender affect?
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-22
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Las industrias creativas en la ciudad de València y su área metropolitana: evolución, efectos sobre la renta y la relación con el engagement
Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 145-187
2016
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Social servicescape effects on post-consumption behavior: The moderating effect of positive emotions in opera-goers
Journal of Service Theory and Practice, Vol. 26, Núm. 5, pp. 590-615
2014
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El papel de la confianza, la imagen y los valores compartidos en la creación de valor y lealtad: aplicación a la relación egresado-universidad
Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 2, pp. 126-139
2012
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University-industry collaboration from a relationship marketing perspective: An empirical analysis in a Spanish University
Higher Education, Vol. 64, Núm. 1, pp. 85-98
2007
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El éxito en la internacionalización en un entorno global: planificación de marketing, cooperación y compromiso internacional
Mediterráneo económico, Núm. 11, pp. 113-128
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Selección del modo de entrada en un mercado internacional: valoración de las capacidades empresariales, la estrategia empresarial y la percepción de los problemas de la internacionalización
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 839, pp. 143-162
2006
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Caracterización de las empresas en proceso de internacionalización según su relación con la oferta pública de ayuda a la internacionalización
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania
2005
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A model for export companies valuation of government export promotion policies: an empirical analysis in the Spanish context from a market oriented perspective
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
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Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
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Un modelo para la evaluación de las políticas públicas de promoción de exportaciones: un análisis empírico en el contexto español desde una perpectiva de orientación al mercado
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 34-49
2001
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La etapa de precompra en la adquisición de chocolate
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 227-235