Publicaciones (177) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A model for research on film-induced tourism: Audiovisual narrative texts, reception, and effects

    Annals of Tourism Research Empirical Insights, Vol. 5, Núm. 2

  2. Análisis de la rutina de la producción informativa sobre la guerra en Ucrania y la Guerra en Gaza en À Punt y TeleCinco

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 41-63

  3. Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19

  4. Capítulo 10. Intensivos vs. ocasionales: Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los usuarios de Internet y redes sociales durante la campaña

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 179-192

  5. Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214

  6. Capítulo 2. Las amenazas según la ultraderecha y la ultraderecha como amenaza: el enmarcado electoral de 2019 ante la emergencia de Vox

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 21-40

  7. Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 41-59

  8. Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 105-122

  9. Capítulo 7. En busca de un discurso emocional: el papel del «infoentretenimiento» televisivo y las redes sociales en las elecciones generales españolas de abril de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 123-140

  10. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

  11. Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 157-178

  12. Desinformación y mediatización. Desafíos de la investigación en comunicación política

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 13-16

  13. Film-Induced Tourism, Destination Branding and Game of Thrones: A Review of the Peñíscola de Cine Project

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 1

  14. Iranzo-Cabrera, María (2023). El Papus (1973-1987): Contrapoder Informativo en la Transición Española. Aldea Global, València. 211 pp. ISBN: 9788419333735

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 249-250

  15. Tourist destinations masked in the symbolic constructs of «Money Heist» (Netflix, 2017-2021)

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 125-141

  16. Twitch's Second Phase of Development: Analyzing Streamer Profiles and Content Trends That Boost Its Evolution into a Mass Media

    Games and Culture

  17. Uncivil Discourses and Polarisation on Prime Time Political Talk Shows

    Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 20, pp. 259-279

  18. Understanding How Immersive Media Enhance Prosociality: A Systematic Literature Review and Meta-Analysis

    Communication Research

  19. Índice de calidad del branded content informativo en España: Criterios y evaluación

    Revista de comunicación, Vol. 23, Núm. 1

2023

  1. (Des)'infoentretenimiento' en los magazines televisivos de actualidad: sesgos y bulos a propósito de la 'ley trans'

    De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido (Tirant Humanidades), pp. 237-254