JESUS ADRIAN
RAMON-LLIN MAS
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicaciones en las que colabora con JESUS ADRIAN RAMON-LLIN MAS (13)
2024
-
Diagnóstico del nivel de competencia digital autopercibido del profesorado universitario para la creación de contenidos: incidencia de la modalidad de enseñanza
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 87-105
-
Incidencia de la edad y el género en la competencia digital del profesorado de Educación Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 2, pp. 247-265
-
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 1, pp. 72-84
2023
-
Digital Competence of Training Teachers: Results of a Teaching Innovation Project
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2
-
Effects of Physical Education in students with Intellectual Disability: A systematic review
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 58, pp. 139-161
-
Future teachers facing the use of technology for inclusion: A view from the digital competence
Education and Information Technologies
-
Profesorado universitario: ¿Consumidor o productor de contenidos digitales educativos?
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 13-25
-
The Role of Technology in Physical Education Teaching in the Wake of the Pandemic
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 11
-
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?: Un diseño mixto de investigación
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 137-172
2022
-
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
RED: revista de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 70
-
Effects of a notational analysis-based intervention on coaches’ verbal behaviour according to physiological activation during competition
Heliyon, Vol. 8, Núm. 10
-
Exergame en educación: mapeando la investigación
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 64-76
2021
-
Educación física e inclusión: un estudio bibliométrico
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 17-26