CREARI
Grupo de investigación en pedagogías culturales
Publicaciones (277) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36
-
C/a/r/tography to Map Affections About My Relationship with the University
Affective Cartographies: Affinities and Affects in Arts, Research, and Pedagogies (Springer International Publishing), pp. 19-33
-
Creatividad inclusiva mediante las visitas a museos: proyecto DECHADOS
Arte, innovación y educación: nuevos paradigmas en las enseñanzas regladas (Tirant Humanidades), pp. 409-430
-
Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Didáctica y tecnología: Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 397-415
-
Diseño gráfico del museo como estímulo creativo en educación patrimonial
[i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 12, Núm. 2, pp. 107-128
-
Educación a través del arte: transdisciplinariedad, diversidad y pensamiento reflexivo
Graó
-
Educación en derechos humanos a través de la creación de audiovisuales. Análisis de la experiencia "Derechos Animados"
Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 205-225
-
Efficacy of Artistic Actions in Raising Awareness of Gender Equality and Sexual Diversity in University Contexts
Journal of Homosexuality, Vol. 71, Núm. 5, pp. 1253-1278
-
El acto fotográfico como experiencia de creación de conocimiento: El acto frente al extracto
Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 11, pp. 10-26
-
El arte y la subjetiva construcción persuasiva de identidades múltiples
EFÍMERE, Núm. 1, pp. 1-7
-
El diseño de los recuerdos. Arte y tecnología en la formación del profesorado
Educación: PUCP, Vol. 33, Núm. 64, pp. 135-156
-
Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche: Un estudio de caso
Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 157-168
-
Estudio de las huellas de uso y aplicación de análisis químicos no destructivos sobre un macroútil procedente del yacimiento de Hort de Cortés-Volcán del Faro (Cullera, València)
Lucentum, Núm. 43, pp. 9-27
-
Feminismos en el lenguaje cinematográfico. Análisis de personajes mujeres en las producciones Disney
Tercio creciente, Núm. 26, pp. 193-219
-
Formar professores nas artes através do Projeto de Inovação Educacional Second Round
Cartema, Vol. 13, Núm. 13
-
How Artistic Actions Can Foster Sensitivity to Equality in Diversity in Public University Participants and Observers
Sexuality Research and Social Policy, Vol. 21, Núm. 1, pp. 132-147
-
Innovando en los discursos, avanzando en la investigación: V Jornadas Pastwomen, 20-21 diciembre 2022
Museu de Prehistòria de València
-
Investigar desde las artes sobre la identidad valenciana
EFÍMERE, Núm. 1, pp. 164-165
-
La comprensión del paisaje del arte rupestre levantino como contexto del pensamiento histórico en la cueva de la Araña (Bicorp, Valencia)
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 139-150