Publikationen (250) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36

  2. Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  3. Didáctica y tecnología: Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 397-415

  4. Efficacy of Artistic Actions in Raising Awareness of Gender Equality and Sexual Diversity in University Contexts

    Journal of Homosexuality, Vol. 71, Núm. 5, pp. 1253-1278

  5. Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche: Un estudio de caso

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 157-168

  6. Estudio de las huellas de uso y aplicación de análisis químicos no destructivos sobre un macroútil procedente del yacimiento de Hort de Cortés-Volcán del Faro (Cullera, València)

    Lucentum, Núm. 43, pp. 9-27

  7. How Artistic Actions Can Foster Sensitivity to Equality in Diversity in Public University Participants and Observers

    Sexuality Research and Social Policy, Vol. 21, Núm. 1, pp. 132-147

  8. La comprensión del paisaje del arte rupestre levantino como contexto del pensamiento histórico en la cueva de la Araña (Bicorp, Valencia)

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 139-150

2023

  1. Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 117-125

  2. Artivismo y creatividad en la formación docente: cementerios, arte y literatura

    Arte y políticas de identidad, Núm. 29, pp. 65-86

  3. Cartografías sonoro-visuales como metodología transdisciplinar en el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 35-44

  4. Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora

    Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Editorial Graó), pp. 141-150

  5. Creatividad e implicación docente: análisis de factores que influyen en el respeto a la diversidad sexual del alumnado de secundaria

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 7-14

  6. Cuando la tecnología no es suficiente

    Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 153-157

  7. Diseño de museos: estéticas educativas y patrimoniales en la Ruta de la Seda

    Aisthesis: Revista chilena de investigaciones estéticas, Núm. 74, pp. 264-289

  8. Ecosistema de la innovación tecnopedagógica docente: el caso de una universidad privada de Lima

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  9. EdTech myths: towards a critical digital educational agenda

    Technology, Pedagogy and Education, Vol. 32, Núm. 5, pp. 605-620

  10. Educar en disseny a secundària mitjançant les píndoles Second Round

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 11, Núm. 22, pp. 179-186

  11. El anhelo de pertenencia: el uniforme

    El poder en escena: motivos visuales en la esfera pública (Galaxia Gutenberg), pp. 86-95

  12. El refugi antiaeri de Torre Balldovina (Santa Coloma de Gramenet). Un cas de museografia social

    Ebre 38, Núm. 13, pp. 261-275