CREARI
Grupo de investigación en pedagogías culturales
Publicaciones (248) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36
-
Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
-
Didáctica y tecnología: Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 397-415
-
Efficacy of Artistic Actions in Raising Awareness of Gender Equality and Sexual Diversity in University Contexts
Journal of Homosexuality, Vol. 71, Núm. 5, pp. 1253-1278
-
Estudio de las huellas de uso y aplicación de análisis químicos no destructivos sobre un macroútil procedente del yacimiento de Hort de Cortés-Volcán del Faro (Cullera, València)
Lucentum, Núm. 43, pp. 9-27
-
How Artistic Actions Can Foster Sensitivity to Equality in Diversity in Public University Participants and Observers
Sexuality Research and Social Policy, Vol. 21, Núm. 1, pp. 132-147
-
La comprensión del paisaje del arte rupestre levantino como contexto del pensamiento histórico en la cueva de la Araña (Bicorp, Valencia)
Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 139-150
2023
-
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 117-125
-
Artivismo y creatividad en la formación docente: cementerios, arte y literatura
Arte y políticas de identidad, Núm. 29, pp. 65-86
-
Cartografías sonoro-visuales como metodología transdisciplinar en el desarrollo de los objetivos de desarrollo sostenible
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 35-44
-
Conclusiones: Propuestas para contribuir a la renovación y validación de una actividad docente e investigadora
Transdisciplinariedad y pensamiento reflexivo y creativo a través de los objetivos de desarrollo sostenible en la universidad (Graó), pp. 141-150
-
Creatividad e implicación docente: análisis de factores que influyen en el respeto a la diversidad sexual del alumnado de secundaria
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 7-14
-
Cuando la tecnología no es suficiente
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 153-157
-
Diseño de museos: estéticas educativas y patrimoniales en la Ruta de la Seda
Aisthesis: Revista chilena de investigaciones estéticas, Núm. 74, pp. 264-289
-
Ecosistema de la innovación tecnopedagógica docente: el caso de una universidad privada de Lima
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
EdTech myths: towards a critical digital educational agenda
Technology, Pedagogy and Education, Vol. 32, Núm. 5, pp. 605-620
-
Educar en disseny a secundària mitjançant les píndoles Second Round
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 11, Núm. 22, pp. 179-186
-
El anhelo de pertenencia: el uniforme
El poder en escena: motivos visuales en la esfera pública (Galaxia Gutenberg), pp. 86-95
-
El refugi antiaeri de Torre Balldovina (Santa Coloma de Gramenet). Un cas de museografia social
Ebre 38, Núm. 13, pp. 261-275
-
El reto de la pedagogía digital
Cuadernos de pedagogía, Núm. 543