Publicaciones (277) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36

  2. C/a/r/tography to Map Affections About My Relationship with the University

    Affective Cartographies: Affinities and Affects in Arts, Research, and Pedagogies (Springer International Publishing), pp. 19-33

  3. Creatividad inclusiva mediante las visitas a museos: proyecto DECHADOS

    Arte, innovación y educación: nuevos paradigmas en las enseñanzas regladas (Tirant Humanidades), pp. 409-430

  4. Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  5. Didáctica y tecnología: Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 397-415

  6. Diseño gráfico del museo como estímulo creativo en educación patrimonial

    [i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio, Vol. 12, Núm. 2, pp. 107-128

  7. Educación a través del arte: transdisciplinariedad, diversidad y pensamiento reflexivo

    Graó

  8. Educación en derechos humanos a través de la creación de audiovisuales. Análisis de la experiencia "Derechos Animados"

    Resistencias éticas y derechos humanos. Prácticas artísticas con la comunidad (Aula Magna), pp. 205-225

  9. Efficacy of Artistic Actions in Raising Awareness of Gender Equality and Sexual Diversity in University Contexts

    Journal of Homosexuality, Vol. 71, Núm. 5, pp. 1253-1278

  10. El acto fotográfico como experiencia de creación de conocimiento: El acto frente al extracto

    Communiars: Revista de imagen, artes y educación crítica y social, Núm. 11, pp. 10-26

  11. El arte y la subjetiva construcción persuasiva de identidades múltiples

    EFÍMERE, Núm. 1, pp. 1-7

  12. El diseño de los recuerdos. Arte y tecnología en la formación del profesorado

    Educación: PUCP, Vol. 33, Núm. 64, pp. 135-156

  13. Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche: Un estudio de caso

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 157-168

  14. Estudio de las huellas de uso y aplicación de análisis químicos no destructivos sobre un macroútil procedente del yacimiento de Hort de Cortés-Volcán del Faro (Cullera, València)

    Lucentum, Núm. 43, pp. 9-27

  15. Feminismos en el lenguaje cinematográfico. Análisis de personajes mujeres en las producciones Disney

    Tercio creciente, Núm. 26, pp. 193-219

  16. Formar professores nas artes através do Projeto de Inovação Educacional Second Round

    Cartema, Vol. 13, Núm. 13

  17. How Artistic Actions Can Foster Sensitivity to Equality in Diversity in Public University Participants and Observers

    Sexuality Research and Social Policy, Vol. 21, Núm. 1, pp. 132-147

  18. Innovando en los discursos, avanzando en la investigación: V Jornadas Pastwomen, 20-21 diciembre 2022

    Museu de Prehistòria de València

  19. Investigar desde las artes sobre la identidad valenciana

    EFÍMERE, Núm. 1, pp. 164-165

  20. La comprensión del paisaje del arte rupestre levantino como contexto del pensamiento histórico en la cueva de la Araña (Bicorp, Valencia)

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 139-150