La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivoun enfoque cognitivo

  1. VILA LOPEZ, NATALIA MELANIA
Zuzendaria:
  1. José Enrique Bigné Alcañiz Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Defentsa urtea: 1999

Epaimahaia:
  1. Salvador Miquel Peris Presidentea
  2. Francisco Mas Ruiz Idazkaria
  3. Rodolfo Vázquez Casielles Kidea
  4. Francisco Serrano Gómez Kidea
  5. Yolanda Polo Redondo Kidea
Saila:
  1. COMER.INVE.MER

Mota: Tesia

Teseo: 71837 DIALNET

Laburpena

La Tesis Doctoral trata de profundizar en el concepto de posicionamiento estrategio a nivel de empresa y posicionamiento de la oferta de marketing a nivel de marca o producto. Todo ello, para desarrollar el concepto de grupo competitivo, poniendo de relieve la noción de rivalidad y la adopción de un enfoque subjetivo para su definición. Todos los conceptos desarrollados se contrastan mediante una investigación empirica enmarcada, en el sector del automovil.