La medición del posicionamiento de una empresa y su oferta de marketing en el ámbito del grupo competitivoun enfoque cognitivo

  1. VILA LOPEZ, NATALIA MELANIA
unter der Leitung von:
  1. José Enrique Bigné Alcañiz Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universitat de València

Jahr der Verteidigung: 1999

Gericht:
  1. Salvador Miquel Peris Präsident/in
  2. Francisco Mas Ruiz Sekretär/in
  3. Rodolfo Vázquez Casielles Vocal
  4. Francisco Serrano Gómez Vocal
  5. Yolanda Polo Redondo Vocal
Fachbereiche:
  1. COMER.INVE.MER

Art: Dissertation

Teseo: 71837 DIALNET

Zusammenfassung

La Tesis Doctoral trata de profundizar en el concepto de posicionamiento estrategio a nivel de empresa y posicionamiento de la oferta de marketing a nivel de marca o producto. Todo ello, para desarrollar el concepto de grupo competitivo, poniendo de relieve la noción de rivalidad y la adopción de un enfoque subjetivo para su definición. Todos los conceptos desarrollados se contrastan mediante una investigación empirica enmarcada, en el sector del automovil.