Un modelo de evaluación de la docencia para las escuelas normales de educación especial plan de estudios 2004, Tabasco, México

  1. ROVIRA BALÀN, MARIA DEL PILAR
Dirixida por:
  1. Jesús Miguel Jornet Meliá Director
  2. José González Such Co-director

Universidade de defensa: Universitat de València

Fecha de defensa: 23 de abril de 2009

Tribunal:
  1. Francisco Javier Tejedor Tejedor Presidente/a
  2. Jesus Suárez Rodríguez Secretario/a
  3. Yolanda Edith Leyva Barajas Vogal
  4. Mario Rueda Beltrán Vogal
  5. María Jesús Perales Montolío Vogal
Departamento:
  1. Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació

Tipo: Tese

Teseo: 218122 DIALNET lock_openTESEO editor

Resumo

El propósito de esta tesis ha sido diseñar y validar instrumentos de recogida de información para evaluar la práctica docente de los formadores de licenciados en educación especial bajo el plan 2004 en las Escuelas Normales del Estado Mexicano de Tabasco. Representa el punto de partida para la implementación de un modelo de la evaluación de la docencia en la formación inicial de profesores desde tres fuentes de información.