Un modelo de evaluación de la docencia para las escuelas normales de educación especial plan de estudios 2004, Tabasco, México
- ROVIRA BALÀN, MARIA DEL PILAR
- Jesús Miguel Jornet Meliá Director
- José González Such Codirector
Universitat de defensa: Universitat de València
Fecha de defensa: 23 de d’abril de 2009
- Francisco Javier Tejedor Tejedor President/a
- Jesus Suárez Rodríguez Secretari/ària
- Yolanda Edith Leyva Barajas Vocal
- Mario Rueda Beltrán Vocal
- María Jesús Perales Montolío Vocal
Tipus: Tesi
Resum
El propósito de esta tesis ha sido diseñar y validar instrumentos de recogida de información para evaluar la práctica docente de los formadores de licenciados en educación especial bajo el plan 2004 en las Escuelas Normales del Estado Mexicano de Tabasco. Representa el punto de partida para la implementación de un modelo de la evaluación de la docencia en la formación inicial de profesores desde tres fuentes de información.