Un modelo de evaluación de la docencia para las escuelas normales de educación especial plan de estudios 2004, Tabasco, México

  1. ROVIRA BALÀN, MARIA DEL PILAR
unter der Leitung von:
  1. Jesús Miguel Jornet Meliá Doktorvater
  2. José González Such Co-Doktorvater

Universität der Verteidigung: Universitat de València

Fecha de defensa: 23 von April von 2009

Gericht:
  1. Francisco Javier Tejedor Tejedor Präsident/in
  2. Jesus Suárez Rodríguez Sekretär/in
  3. Yolanda Edith Leyva Barajas Vocal
  4. Mario Rueda Beltrán Vocal
  5. María Jesús Perales Montolío Vocal
Fachbereiche:
  1. Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació

Art: Dissertation

Teseo: 218122 DIALNET lock_openTESEO editor

Zusammenfassung

El propósito de esta tesis ha sido diseñar y validar instrumentos de recogida de información para evaluar la práctica docente de los formadores de licenciados en educación especial bajo el plan 2004 en las Escuelas Normales del Estado Mexicano de Tabasco. Representa el punto de partida para la implementación de un modelo de la evaluación de la docencia en la formación inicial de profesores desde tres fuentes de información.