Un modelo de evaluación de la docencia para las escuelas normales de educación especial plan de estudios 2004, Tabasco, México

  1. ROVIRA BALÀN, MARIA DEL PILAR
Zuzendaria:
  1. Jesús Miguel Jornet Meliá Zuzendaria
  2. José González Such Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universitat de València

Fecha de defensa: 2009(e)ko apirila-(a)k 23

Epaimahaia:
  1. Francisco Javier Tejedor Tejedor Presidentea
  2. Jesus Suárez Rodríguez Idazkaria
  3. Yolanda Edith Leyva Barajas Kidea
  4. Mario Rueda Beltrán Kidea
  5. María Jesús Perales Montolío Kidea
Saila:
  1. Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació

Mota: Tesia

Teseo: 218122 DIALNET lock_openTESEO editor

Laburpena

El propósito de esta tesis ha sido diseñar y validar instrumentos de recogida de información para evaluar la práctica docente de los formadores de licenciados en educación especial bajo el plan 2004 en las Escuelas Normales del Estado Mexicano de Tabasco. Representa el punto de partida para la implementación de un modelo de la evaluación de la docencia en la formación inicial de profesores desde tres fuentes de información.