Un modelo de evaluación de la docencia para las escuelas normales de educación especial plan de estudios 2004, Tabasco, México

  1. ROVIRA BALÀN, MARIA DEL PILAR
Dirigée par:
  1. Jesús Miguel Jornet Meliá Directeur
  2. José González Such Co-directeur

Université de défendre: Universitat de València

Fecha de defensa: 23 avril 2009

Jury:
  1. Francisco Javier Tejedor Tejedor President
  2. Jesus Suárez Rodríguez Secrétaire
  3. Yolanda Edith Leyva Barajas Rapporteur
  4. Mario Rueda Beltrán Rapporteur
  5. María Jesús Perales Montolío Rapporteur
Département:
  1. Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació

Type: Thèses

Teseo: 218122 DIALNET lock_openTESEO editor

Résumé

El propósito de esta tesis ha sido diseñar y validar instrumentos de recogida de información para evaluar la práctica docente de los formadores de licenciados en educación especial bajo el plan 2004 en las Escuelas Normales del Estado Mexicano de Tabasco. Representa el punto de partida para la implementación de un modelo de la evaluación de la docencia en la formación inicial de profesores desde tres fuentes de información.