Un modelo de evaluación de la docencia para las escuelas normales de educación especial plan de estudios 2004, Tabasco, México

  1. ROVIRA BALÀN, MARIA DEL PILAR
Supervised by:
  1. Jesús Miguel Jornet Meliá Director
  2. José González Such Co-director

Defence university: Universitat de València

Fecha de defensa: 23 April 2009

Committee:
  1. Francisco Javier Tejedor Tejedor Chair
  2. Jesus Suárez Rodríguez Secretary
  3. Yolanda Edith Leyva Barajas Committee member
  4. Mario Rueda Beltrán Committee member
  5. María Jesús Perales Montolío Committee member
Department:
  1. RESEARCH METHO

Type: Thesis

Teseo: 218122 DIALNET lock_openTESEO editor

Abstract

El propósito de esta tesis ha sido diseñar y validar instrumentos de recogida de información para evaluar la práctica docente de los formadores de licenciados en educación especial bajo el plan 2004 en las Escuelas Normales del Estado Mexicano de Tabasco. Representa el punto de partida para la implementación de un modelo de la evaluación de la docencia en la formación inicial de profesores desde tres fuentes de información.