Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Activistas del sonido: Niños y artistas como co-creadores en experiencias multidisciplinares con música electroacústica en un centro de alta complejidad

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 169-181

  2. Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36

  3. Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  4. Educar en los valores del desarrollo civico y moral de la ciudadanía ; una apuesta necesaria para el estado democrático

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 171-191

  5. Efficacy of Artistic Actions in Raising Awareness of Gender Equality and Sexual Diversity in University Contexts

    Journal of Homosexuality, Vol. 71, Núm. 5, pp. 1253-1278

  6. Espacio público y participación infantil y adolescente en la Comunitat Valenciana. Experiencias, estructuras y rendimiento institucional

    Tirant lo Blanch

  7. Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche: Un estudio de caso

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 157-168

  8. Estudio de las huellas de uso y aplicación de análisis químicos no destructivos sobre un macroútil procedente del yacimiento de Hort de Cortés-Volcán del Faro (Cullera, València)

    Lucentum, Núm. 43, pp. 9-27

  9. Gasto en enseñanza, inversión pública y clases sociales en España: desigualdad educativa y efecto gorrón

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 50-72

  10. Gobernanza democrática y ciudadanía global: Retos y nuevas competencias en las sociedades contemporáneas

    Los Libros de la Catarata

  11. How Artistic Actions Can Foster Sensitivity to Equality in Diversity in Public University Participants and Observers

    Sexuality Research and Social Policy, Vol. 21, Núm. 1, pp. 132-147

  12. La ciencia ciudadana y la cultura científica en las Ciencias Sociales

    Gobernanza democrática y ciudadanía global: Retos y nuevas competencias en las sociedades contemporáneas (Los Libros de la Catarata), pp. 101-112

  13. La comprensión del paisaje del arte rupestre levantino como contexto del pensamiento histórico en la cueva de la Araña (Bicorp, Valencia)

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 139-150

  14. Las capacidades democráticas en la sociedad digital contemporánea. En torno a la educación democrática

    Tirant lo Blanch

  15. Musical activities in preschool education: A cross-cultural comparative study

    Musicae Scientiae, Vol. 28, Núm. 1, pp. 93-111

  16. Plectrus, un software para el aprendizaje de la entonación en instrumentos musicales

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 98, pp. 1005-1005

  17. Prospective secondary teachers’ noticing of students’ thinking about the limit concept: pathways of development

    ZDM - Mathematics Education

  18. Self-regulation strategies and behaviors in the initial learning of the viola and violin with the support of software for real-time instrumental intonation assessment

    Research Studies in Music Education, Vol. 46, Núm. 1, pp. 48-65