Institut d' investigació
IULMA
Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
ASSESSING LINGUISTIC COMPETENCE THROUGH DIGITAL STORYTELLING IN HIGHER EDUCATION
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Adaptación del formato chat para la transcripción y codificación de los datos de lenguaje patológico del corpus PERLA
Oralia: Análisis del discurso oral, Núm. 18, pp. 81-102
-
An overview of study and research in English linguistics and applied linguistics
Writing and presenting a dissertation on linguistics, applied linguistics and culture studies for undergraduates and graduates in Spain (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 155-168
-
Analysing lexical density and lexical diversity in university students' written discourse
CURRENT WORK IN CORPUS LINGUISTICS: WORKING WITH TRADITIONALLY- CONCEIVED CORPORA AND BEYOND (CILC2015)
-
Analysis of teacher roles in telecollaboration in the context of a European Funded-project (TILAProject)
English and American studies in Spain: new developments and trends
-
Aproximaciones a la caracterización prosódica de los subactos, la unidad discursiva mínima del sistema Val.Es.Co.
Perspectivas actuales en el análisis fónico del habla: tradición y avances en la fonética experimental (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 137-150
-
Aproximación a la segmentación del subacto en la conversación coloquial española
Estudios de pragmática y traducción
-
Assessing the provenance of Constantinus Africanus' "Venerabilis Anatomia" in London, Wellcome Library, MS Wellcome 290 (ff. 1r-41 v)
Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 16, pp. 7-22
-
Computer assisted language learning and the internationalisation of the Portuguese language in higher education contexts
Digital Education Review, Núm. 28, pp. 37-44
-
Cultura en clase de E/LE a través de cuentos alrededor del mundo
Foro de profesores de E/LE, Núm. 11, pp. 305-311
-
El cine como herramienta para la formación de traductores jurídicos
Estudios de traducción, Núm. 5, pp. 133-147
-
El resumen del artículo de investigación: análisis del género en un corpus de textos de Enfermería
Revista signos: estudios de lingüística, Núm. 87, pp. 77-94
-
English Language Teaching for Translator and Interpreter Trainees: Syllabus analysis and design
Quaderns: Revista de traducció, Núm. 22, pp. 289-306
-
English phonetic transcription exercises
Formación Alcalá
-
Entre la gramática y el discurso: reformuladores alemanes en proceso de fijación
Verba: Anuario galego de filoloxia, Núm. 42, pp. 33-58
-
Etiquetado pragmático de datos clínicos
E-Aesla, Núm. 1
-
Eva Bravo-García, Emilio Gallardo-Saborido, Inmaculada Santos de la Rosa y Antonio Gutiérrez (Eds.) (2014): Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 14, pp. 84-90
-
Gender, sex and translation: The manipulation of identities
Taylor and Francis, pp. 1-205
-
Guidelines for study and research in translation and interpreting: what to do research on
Writing and presenting a dissertation on linguistics, applied linguistics and culture studies for undergraduates and graduates in Spain (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 169-185