Artículos (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34

  2. Análisis DAFO de herramientas tecnológicas para el área de Música

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 37

  3. Aplicación de la «Técnica Alexander» en aulas de violín y viola. Análisis de su impacto mediante materiales audiovisuales

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 85-100

  4. Aplicación, generalización y evaluación del programa PECS en un caso de trastorno del espectro autista

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 88

  5. Aprendizaje basado en proyectos en Educación Física en primaria, un estudio de revisión

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 115-130

  6. Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-25

  7. Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 60

  8. Colaboración entre el grupo de investigación Transicions y el grupo de trabajo de acompañamiento a la inserción

    Noticias de la economía pública social y cooperativa = Noticias CIDEC, Núm. 60, pp. 69-74

  9. Competencia digital e inclusión educativa: visiones de profesorado, alumnado y familias

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61

  10. Competencia digital transversal en la formación del profesorado: Análisis de una experiencia

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 4-12

  11. Context of validation of non-formal and informal learning in Spain: a comprehensive view

    International Journal of Lifelong Education, Vol. 38, Núm. 2, pp. 198-213

  12. Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 19-34

  13. Cruzando las fronteras en la FP: preocupaciones pedagógicas y demandas del mercado.

    Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 1, pp. 97-99

  14. Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de herramientas digitales

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 315, pp. 74-78

  15. Del portal al aula: interacciones de los materiales didácticos digitales

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 141-156

  16. Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva:: Una revisión bibliográfica

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 142-153

  17. Desenvolupant un taller d’estimulació del llenguatge oral en un caes

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 89

  18. Digital profile and professional expectations about technology in university students

    Espacios, Vol. 40, Núm. 21

  19. Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 37

  20. Diseño y Validación de un Cuestionario de Percepción del Aprendizaje a través del Feedback entre Iguales en Educación Superior

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 53, pp. 113-128