Departament
DID.ORGAN. ESC
Artículos (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34
-
Análisis DAFO de herramientas tecnológicas para el área de Música
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 37
-
Aplicación de la «Técnica Alexander» en aulas de violín y viola. Análisis de su impacto mediante materiales audiovisuales
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 2, pp. 85-100
-
Aplicación, generalización y evaluación del programa PECS en un caso de trastorno del espectro autista
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 88
-
Aprendizaje basado en proyectos en Educación Física en primaria, un estudio de revisión
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 115-130
-
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-25
-
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 60
-
Colaboración entre el grupo de investigación Transicions y el grupo de trabajo de acompañamiento a la inserción
Noticias de la economía pública social y cooperativa = Noticias CIDEC, Núm. 60, pp. 69-74
-
Competencia digital e inclusión educativa: visiones de profesorado, alumnado y familias
RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 61
-
Competencia digital transversal en la formación del profesorado: Análisis de una experiencia
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 1, pp. 4-12
-
Context of validation of non-formal and informal learning in Spain: a comprehensive view
International Journal of Lifelong Education, Vol. 38, Núm. 2, pp. 198-213
-
Controversias del liderazgo escolar en la implantación de materiales digitales
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 19-34
-
Cruzando las fronteras en la FP: preocupaciones pedagógicas y demandas del mercado.
Revista Prácticum, Vol. 4, Núm. 1, pp. 97-99
-
Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de herramientas digitales
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 315, pp. 74-78
-
Del portal al aula: interacciones de los materiales didácticos digitales
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 2, pp. 141-156
-
Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva:: Una revisión bibliográfica
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 142-153
-
Desenvolupant un taller d’estimulació del llenguatge oral en un caes
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 89
-
Digital profile and professional expectations about technology in university students
Espacios, Vol. 40, Núm. 21
-
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 37
-
Diseño y Validación de un Cuestionario de Percepción del Aprendizaje a través del Feedback entre Iguales en Educación Superior
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 53, pp. 113-128