E. ESPORTIVA
Departament
Celina
Salvador García
Publicaciones en las que colabora con Celina Salvador García (20)
2023
-
Aprendizaje-servicio y motricidad en la formación inicial docente: una apuesta educativa inclusiva
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 152, pp. 82-89
-
How to Promote Social Entrepreneurship on Urban Education? An Active Learning Implementation
Education and Urban Society, Vol. 55, Núm. 7, pp. 771-791
-
Let Us Debate! A Proposal to Promote Social Entrepreneurship in Physical Education Teacher Education
Journal of Teaching in Physical Education, Vol. 42, Núm. 2, pp. 361-370
2022
-
Bilingual physical education: the effects of CLIL on physical activity levels
International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 25, Núm. 1, pp. 156-165
2021
-
Aprendizaje-Servicio, Emprendimiento Social y Objetivos de Desarrollo Sostenible: análisis de un estudio de caso en Educación Física
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1854-1881
-
Aprendizaje-servicio y formación inicialdocente en el área de la didáctica de laexpresión corporal: La importancia de la reflexión
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2604-2624
-
Contraste de dos modalidades de Aprendizaje-Servicio en la formación de profesorado de Educación Física
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 367-388
-
Influence of socio-demographic factors in the promotion of social entrepreneurship: A service-learning programme
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
Innovación en la docencia y la investigación de la educación física: Análisis con métodos mixtos sobre una propuesta de aprendizaje-servicio
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2359-2383
-
Opinión del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2384-2409
-
Social, Personal, and Innovative Competencies Effect of Service-Learning in Physical Education Teacher Education: A Mixed-Methods Analysis
Frontiers in Education, Vol. 6
2020
-
A Mixed Methods Study to Examine the Influence of CLIL on Physical Education Lessons: Analysis of Social Interactions and Physical Activity Levels
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Alcance del aprendizaje-servicio en la formación inicial docente de educación física: una aproximación metodológica mixta
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 465-472
-
Aplicación de la RSU a través del aprendizaje-servicio: una experiencia internacional en el ámbito de la educación física
Transparencia e integridad en la institución universitaria (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 15-29
-
Desarrollo del Emprendimiento Social en Educación Superior: contraste de dos modalidades de intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Física
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 857-868
-
Effects of Service Learning on Physical Education Teacher Education Students’ Subjective Happiness, Prosocial Behavior, and Professional Learning
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Service-learning in physical education teacher education: towards a critical and inclusive perspective
Journal of Education for Teaching, Vol. 46, Núm. 3, pp. 395-407
2019
-
Aprendizaje-servicio en la formación inicial docente: desarrollo de la inclusión en el área de didáctica de la expresión corporal
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 3, pp. 63-77
2018
-
CO-217. Aprendizaje-servicio en la didáctica de la expresión corporal: Trabajo de actitudes y habilidades sociales
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
El aprendizaje-servicio como promotor del emprendimiento social
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente (Octaedro), pp. 71-82