Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Valencia (47)

2022

  1. Gamificación de la Asignatura Inglés B2 para Ingeniería Industrial con un Videojuego Serio: The Engineer

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-70

2021

  1. An LSP framework for translation and interpreting pedagogy

    LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 27, Núm. 2, pp. 140-156

  2. Ciberacoso sexual a menores (Online Grooming) y pandemia: Actuar con el lenguaje ante la vulneración de los derechos de la infancia

    Signo y seña, Núm. 40

  3. How do plurilingual trainee teachers view the clil challenge? a case study

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 63, pp. 33-56

  4. Why we need ti-oriented language learning and teaching (Tillt)

    ELOPE: English Language Overseas Perspectives and Enquiries, Vol. 18, Núm. 1, pp. 71-89

2020

  1. Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 205-224

  2. Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain): a curricular analysis of Primary Education

    Pulso: revista de educación, Núm. 43, pp. 35-53

  3. Thinking skills in Primary Education: An Analysis of CLIL Textbooks in Spain

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 183-200

  4. Visibilidad de las revistas de enfermería en los Journal Citation Reports y Emerging Source Citation Index

    Revista ROL de enfermería, Vol. 43, Núm. 5, pp. 21-31

2015

  1. ASSESSING LINGUISTIC COMPETENCE THROUGH DIGITAL STORYTELLING IN HIGHER EDUCATION

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

2014

  1. Student Assessment in the Online Language Learning Materials Developed and Delivered Through the InGenio System

    Educational Linguistics (Springer Science+Business Media B.V.), pp. 69-87