Departament
Teoria dels Llenguatges i Ciències de la Comunicació
Publicaciones (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
(Re)construcción de identidades de género en jóvenes en comunidades de videojuegos
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 22, Núm. 3
-
A model for research on film-induced tourism: Audiovisual narrative texts, reception, and effects
Annals of Tourism Research Empirical Insights, Vol. 5, Núm. 2
-
Análisis de la rutina de la producción informativa sobre la guerra en Ucrania y la Guerra en Gaza en À Punt y TeleCinco
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 41-63
-
Análisis de tendencias de búsqueda sobre ChatGPT en España mediante Google Trends
Hablando de innovación docente (Colex), pp. 299-308
-
Análisis del relato cinematográfico
Vivat Academia, Núm. 157
-
Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19
-
Capítulo 1. Fundamentos de la comunicación en internet
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 15-39
-
Capítulo 10. Intensivos vs. ocasionales: Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los usuarios de Internet y redes sociales durante la campaña
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 179-192
-
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214
-
Capítulo 2. Las amenazas según la ultraderecha y la ultraderecha como amenaza: el enmarcado electoral de 2019 ante la emergencia de Vox
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 21-40
-
Capítulo 2. Producción de contenidos para internet
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 41-63
-
Capítulo 3. Características de los medios digitales
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 65-88
-
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 41-59
-
Capítulo 4. Las audiencias digitales
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 89-123
-
Capítulo 4. Temas de la campaña en informativos de las principales cadenas en abierto en los procesos electorales de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 61-82
-
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 83-103
-
Capítulo 5. Organización de la información en internet
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 125-169
-
Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 105-122
-
Capítulo 6. Nuevas tendencias en el periodismo digital
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 171-214
-
Capítulo 7. En busca de un discurso emocional: el papel del «infoentretenimiento» televisivo y las redes sociales en las elecciones generales españolas de abril de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 123-140