Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. (Re)construcción de identidades de género en jóvenes en comunidades de videojuegos

    Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 22, Núm. 3

  2. A model for research on film-induced tourism: Audiovisual narrative texts, reception, and effects

    Annals of Tourism Research Empirical Insights, Vol. 5, Núm. 2

  3. Análisis de la rutina de la producción informativa sobre la guerra en Ucrania y la Guerra en Gaza en À Punt y TeleCinco

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 41-63

  4. Capítulo 1. El ciclo electoral español de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 9-19

  5. Capítulo 1. Fundamentos de la comunicación en internet

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 15-39

  6. Capítulo 10. Intensivos vs. ocasionales: Perfil sociodemográfico y actitudes políticas de los usuarios de Internet y redes sociales durante la campaña

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 179-192

  7. Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea: Uso de los partidos de WhatsApp y Telegram en las elecciones del 28A

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 193-214

  8. Capítulo 2. Las amenazas según la ultraderecha y la ultraderecha como amenaza: el enmarcado electoral de 2019 ante la emergencia de Vox

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 21-40

  9. Capítulo 2. Producción de contenidos para internet

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 41-63

  10. Capítulo 3. Características de los medios digitales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 65-88

  11. Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 41-59

  12. Capítulo 4. Las audiencias digitales

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 89-123

  13. Capítulo 4. Temas de la campaña en informativos de las principales cadenas en abierto en los procesos electorales de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 61-82

  14. Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 83-103

  15. Capítulo 5. Organización de la información en internet

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 125-169

  16. Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 105-122

  17. Capítulo 6. Nuevas tendencias en el periodismo digital

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 27, pp. 171-214

  18. Capítulo 7. En busca de un discurso emocional: el papel del «infoentretenimiento» televisivo y las redes sociales en las elecciones generales españolas de abril de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 123-140

  19. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

  20. Capítulo 9. Ideología y exposición selectiva: el consumo mediático de los españoles durante la campaña de abril de 2019

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 157-178