Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Análisis de mercado en las organizaciones no lucrativas: una explicación del estudio de imagen de las tiendas de comercio justo

    Estudios sobre consumo, Núm. 48, pp. 39-48

  2. Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 27, pp. 47-62

  3. Construcción de un modelo de orientación al mercado en las administraciones públicas

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 41-62

  4. Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 55-82

  5. El posicionamiento de Cuba como destino turístico en la Comunidad Valenciana

    Papers de Turisme, Núm. 25, pp. 102-127

  6. El turismo en alojamientos rurales: un estudio esploratorio

    El management en el próximo milenio

  7. Equidad y eficacia del sistema español de becas y ayudas al estudio

    Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

  8. Evolulción y desarrollo conceptual de la investigación comercial

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2616, pp. 29-45

  9. Fundamentos de marketing: módulo didáctico 2

    Valencia : Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia, 1999

  10. Insights into closeness of relationship as determinant of trust within marketing channels

    Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 1-2, pp. 29-51

  11. La cadena de comercialización del producto turístico

    Planificación territorial y comercialización turística (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 113-132

  12. La calidad de servicio en las Agencias de Viaje

    Turismo: organización administrativa, calidad de servicios y competitividad empresarial

  13. La publicidad como fuente de información de consumo: diferentes aproximaciones conceptuales

    Estudios sobre consumo, Núm. 49, pp. 9-20

  14. Los consumidores de las marcas de la distribución y la implicación con respecto al producto

    El management en el próximo milenio

  15. Los valencianos y las actividades escénicas: hábitos y motivos de una audiencia

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 29, pp. 289-300

  16. Market effectiveness and internal efficiency of Croatian hotel industry

    Turizam, Vol. 47, Núm. 4, pp. 300-315

  17. Marketing internacional: módulo didáctico 7

    Valencia : Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia, 1999

  18. Marketing y orientación al mercado de la administración pública local

    Valencia : Edicions Alfons El Magnànim, 1999

  19. Modelos de expansión para la planificación de medios publicitarios impresos: evaluación e implicaciones para su diseño

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 29-54

  20. Nuevas tendencias en el agrupamiento empresarial: Aproximación conceptual a la noción de grupo competitivo

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 9, Núm. 1, pp. 113-124