Departament
COMER.INVE.MER
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1999
-
Análisis de mercado en las organizaciones no lucrativas: una explicación del estudio de imagen de las tiendas de comercio justo
Estudios sobre consumo, Núm. 48, pp. 39-48
-
Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 27, pp. 47-62
-
Construcción de un modelo de orientación al mercado en las administraciones públicas
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 41-62
-
Desarrollo de una escala de orientación al mercado en el ámbito de las administraciones públicas
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 55-82
-
El posicionamiento de Cuba como destino turístico en la Comunidad Valenciana
Papers de Turisme, Núm. 25, pp. 102-127
-
El turismo en alojamientos rurales: un estudio esploratorio
El management en el próximo milenio
-
Equidad y eficacia del sistema español de becas y ayudas al estudio
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)
-
Evolulción y desarrollo conceptual de la investigación comercial
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2616, pp. 29-45
-
Fundamentos de marketing: módulo didáctico 2
Valencia : Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia, 1999
-
Insights into closeness of relationship as determinant of trust within marketing channels
Journal of Marketing Channels, Vol. 7, Núm. 1-2, pp. 29-51
-
La cadena de comercialización del producto turístico
Planificación territorial y comercialización turística (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 113-132
-
La calidad de servicio en las Agencias de Viaje
Turismo: organización administrativa, calidad de servicios y competitividad empresarial
-
La publicidad como fuente de información de consumo: diferentes aproximaciones conceptuales
Estudios sobre consumo, Núm. 49, pp. 9-20
-
Los consumidores de las marcas de la distribución y la implicación con respecto al producto
El management en el próximo milenio
-
Los valencianos y las actividades escénicas: hábitos y motivos de una audiencia
Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 29, pp. 289-300
-
Market effectiveness and internal efficiency of Croatian hotel industry
Turizam, Vol. 47, Núm. 4, pp. 300-315
-
Marketing internacional: módulo didáctico 7
Valencia : Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Valencia, 1999
-
Marketing y orientación al mercado de la administración pública local
Valencia : Edicions Alfons El Magnànim, 1999
-
Modelos de expansión para la planificación de medios publicitarios impresos: evaluación e implicaciones para su diseño
Revista española de investigación de marketing, Vol. 3, Núm. 2, pp. 29-54
-
Nuevas tendencias en el agrupamiento empresarial: Aproximación conceptual a la noción de grupo competitivo
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 9, Núm. 1, pp. 113-124