Departament
COMER.INVE.MER
Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
ANALYSING GRADUATES' MARKET HETEROGENEITY IN HIGHER EDUCATION: AN EMPIRICAL APPROACH BASED ON A RELATIONAL MODEL
INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Do Men and Women Differ When Purchasing Private Label Goods?
Springer Proceedings in Business and Economics
-
Fidelizar a través del capital de marca en el comercio minorista: el papel antecente de las TIC
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
-
Formación continua para el nuevo entorno: creat-inn-pact e innodoct
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14
-
Herramientas tecnológicas a disposición de la venta para vincular cientes
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
-
La gestión de las emociones en la docencia universitaria
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La imagen del establecimiento comercial y su influencia en la intención de recompra de los clientes: el caso del pequeño comercio minorista
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas
-
Sistemas de Información Geográfica para el análisis del comportamiento turístico de los visitantes de Girona
VII Congreso Internacional de Ordenación del Territorio. Patrimonio y planificación territorial como instrumentos para otro desarrollo: relatoría, ponencias y comunicaciones
-
TESTING EQUIVALENCE OF WEB AND PAPER STUDENTS SATISFACTION SURVEYS
EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
The customer knowledge management and customer collaboration: its impact on innovation capacity and marketing results in SMEs
IFKAD 2014: 9TH INTERNATIONAL FORUM ON KNOWLEDGE ASSET DYNAMICS