Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Aspectos más relevantes de las ventas celebradas fuera de los establecimientos mercantiles: la venta a distancia

    Estudios sobre consumo, Núm. 75, pp. 53-64

  2. Conceptualización del excursionismo o turismo rural-cultural, variables conformadoras de la imagen y exploración del perfil

    Papers de Turisme, Núm. 37, pp. 57-76

  3. El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 4, pp. 157-170

  4. El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 139-164

  5. El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 50, pp. 123-150

  6. El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino

    Cuadernos de turismo, Núm. 16, pp. 197-222

  7. Emociones del consumidor. Aplicación de la escala agrado-activación en la segmentación de visitantes de servicios de ocio y turismo

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 11-36

  8. Emociones, satidfacción y lealtad de visitantes de museos interactivos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 177-190

  9. Emotional and informational content of commercials: Visual and auditory circumplex spaces, product information and their effects on audience evaluation

    Journal of Current Issues and Research in Advertising, Vol. 27, Núm. 2, pp. 13-38

  10. Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 47-72

  11. Expectativas, satisfacción y lealtad en los servicios hoteleros. Un enfoque desde la cultura nacional

    Papers de Turisme, Núm. 37, pp. 7-26

  12. La imagen como factor clave del comportamiento del turista

    Estudios Turísticos, Núm. 165, pp. 57-75

  13. La influencia de las características del descuento de precio promocional minorista sobre las ventas: aplicación de un modelo semiparamétrico

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 2, pp. 159-181

  14. Las relaciones del televidente con el medio televisivo: un análisis de dependencia

    Estudios sobre consumo, Núm. 73, pp. 9-20

  15. Market orientation and innovation: An inter-relationship analysis

    European Journal of Innovation Management, Vol. 8, Núm. 4, pp. 437-452

  16. Market segmentation by motivations to travel: British tourists visiting Turkey

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-14

  17. Mercadeo en las Pymes y cooperativas en el estado Zulia

    Revista Escuela de Administración de Negocios, Núm. 53, pp. 126-135

  18. Patrocinio y márketing con causa: Herramientas conformantes de imagen corporativa

    Investigación y marketing, Núm. 86, pp. 17

  19. Percepción de la responsabilidad social corporativa: un análisis cross-cultural

    Universia Business Review, Núm. 5, pp. 14-27

  20. Presentación.

    Investigación y marketing, Núm. 87, pp. 4