Departament
COMER.INVE.MER
Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Aspectos más relevantes de las ventas celebradas fuera de los establecimientos mercantiles: la venta a distancia
Estudios sobre consumo, Núm. 75, pp. 53-64
-
Conceptualización del excursionismo o turismo rural-cultural, variables conformadoras de la imagen y exploración del perfil
Papers de Turisme, Núm. 37, pp. 57-76
-
El efecto del conocimiento sobre la búsqueda externa de información precompra de bienes y servicios
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 4, pp. 157-170
-
El enfoque cultural de la orientación al mercado y los resultados empresariales: el efecto moderador del entorno
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 23, pp. 139-164
-
El estilo directivo de las mujeres y su influencia sobre la gestión del equipo de trabajo en las cooperativas valencianas
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 50, pp. 123-150
-
El turismo rural-cultural: un modelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino
Cuadernos de turismo, Núm. 16, pp. 197-222
-
Emociones del consumidor. Aplicación de la escala agrado-activación en la segmentación de visitantes de servicios de ocio y turismo
Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 1, pp. 11-36
-
Emociones, satidfacción y lealtad de visitantes de museos interactivos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 177-190
-
Emotional and informational content of commercials: Visual and auditory circumplex spaces, product information and their effects on audience evaluation
Journal of Current Issues and Research in Advertising, Vol. 27, Núm. 2, pp. 13-38
-
Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 15, pp. 47-72
-
Expectativas, satisfacción y lealtad en los servicios hoteleros. Un enfoque desde la cultura nacional
Papers de Turisme, Núm. 37, pp. 7-26
-
La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Estudios Turísticos, Núm. 165, pp. 57-75
-
La influencia de las características del descuento de precio promocional minorista sobre las ventas: aplicación de un modelo semiparamétrico
Revista española de investigación de marketing, Vol. 9, Núm. 2, pp. 159-181
-
Las relaciones del televidente con el medio televisivo: un análisis de dependencia
Estudios sobre consumo, Núm. 73, pp. 9-20
-
Market orientation and innovation: An inter-relationship analysis
European Journal of Innovation Management, Vol. 8, Núm. 4, pp. 437-452
-
Market segmentation by motivations to travel: British tourists visiting Turkey
Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-14
-
Mercadeo en las Pymes y cooperativas en el estado Zulia
Revista Escuela de Administración de Negocios, Núm. 53, pp. 126-135
-
Patrocinio y márketing con causa: Herramientas conformantes de imagen corporativa
Investigación y marketing, Núm. 86, pp. 17
-
Percepción de la responsabilidad social corporativa: un análisis cross-cultural
Universia Business Review, Núm. 5, pp. 14-27
-
Presentación.
Investigación y marketing, Núm. 87, pp. 4