Publicaciones (169) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "A LEFT OF THE REGIME": ADOLFO RINCON DE ARELLANO AND THE CITY COUNCIL OF VALENCIA (1958-1969)

    GOBERNAR LA CIUDAD: ALCALDES Y PODER LOCAL EN VALENCIA (1958-1979) (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 63-104

  2. "WE LIVED SO FAST THAT WE DID NOT SEE THE LANDSCAPE" THE SOCIALIST VICTORY IN 1979, TENSIONS AND RUPTURES

    GOBERNAR LA CIUDAD: ALCALDES Y PODER LOCAL EN VALENCIA (1958-1979) (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 183-200

  3. "YOU WILL NOT MAKE US CATALANS". RAMON'S REGIONALISM. LEFT AT THE END OF FRANCOISM (1973-1979)

    GOBERNAR LA CIUDAD: ALCALDES Y PODER LOCAL EN VALENCIA (1958-1979) (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 139-181

  4. A cognition-related neural oscillation pattern, generated in the prelimbic cortex, can control operant learning in rats

    Journal of Neuroscience, Vol. 37, Núm. 24, pp. 5923-5935

  5. A construção da participação escolar. O Geoforo Ibero-americano em 2017

    Biblio 3W: Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 22

  6. Análisis estructural del conocimiento didáctico del contenido científico escolar en futuros maestros de primaria

    Interciencia, Vol. 42, Núm. 7, pp. 446-450

  7. Análisis estructural del conocimiento didáctico del contenido científico escolar en futuros maestros de primaria

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 42, Núm. 7, pp. 446-450

  8. Análisis exploratorio sobre la argumentación en biodiversidad en alumnos de un Centro de secundaria de la Comunidad Valenciana

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 195-210

  9. Aportaciones de las Prácticas de Campo en la formación del profesorado de Biología: un problema de investigación y una revisión documental

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 32, pp. 153-170

  10. Aprender a ser maestro: formación docente y didáctica de las ciencias sociales entre anhelos, reformas y tradiciones

    Escoles i mestres: dos siglos de historia y memoria en Valencia (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 363-381

  11. Aprender sobre la historia: competencias metodológicas en educación secundaria

    Enseñanza de la historia y competencias educativas (Editorial Graó), pp. 23-48

  12. Aprender y enseñar ciencias sociales

    Valencia : Tirant lo Blanch, D.L. 2017

  13. Aprendre a ser mestre: formació docent i didàctica de les ciències socials entre anhels, reformes i tradicions

    Escoles i mestres: dos segles d'història i memòria a València (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 362-381

  14. Aproximación a las concepciones del alumnado de secundaria de Neiva (Colombia) sobre el origen de la energía eléctrica de uso doméstico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3493-3498

  15. Aproximación a un modelo de educación patrimonial horizontal a partir de tres casos

    Pulso: revista de educación, Núm. 40, pp. 53-75

  16. Asymmetrical flow field-flow fractionation coupled to inductively coupled plasma mass spectrometry for sizing SeNPs for packaging applications

    Spectrochimica Acta - Part B Atomic Spectroscopy, Vol. 132, pp. 19-25

  17. Años de resistencia: la represión femenina durante la larga posguerra

    Mujeres y represión franquista: una guía para su estudio en Valencia (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 99-117

  18. Bases metodológicas para el uso de la modelización en la enseñanza y comprensión de la dinámica litoral

    Modelling in Science Education and Learning, Vol. 10, Núm. 1, pp. 171-184

  19. Bases para el diseño de la formación permanente del profesorado de adultos en el siglo XXI

    Educación de jóvenes y adultos: experiencias internacionales y buenas prácticas en la formación permanente (Octaedro), pp. 77-98

  20. Binding Mode and Selectivity of a Scorpiand-Like Polyamine Ligand to Single- and Double-Stranded DNA and RNA: Metal- and pH-Driven Modulation

    Chemistry - A European Journal, Vol. 23, Núm. 63, pp. 15966-15973