Departament
DID.CC.EXP-SOC
Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
"Vivíamos tan deprisa que no veíamos el paisaje": la victoria socialista en las elecciones municipales valencianas de 1979, tensiones y disputas
Historia de la época socialista: España, 1982-1996
-
'Gente de izquierdas'. Una aproximación desde abajo a las culturas políticas de izquierdas durante el franquismo y la transición
Nuevos horizontes del pasado: culturas políticas, identidades y formas de representación [Cdrom]
-
A MULTIDISCIPLINAR METHODOLOGY TO DEVELOP GENERAL AND SPECIFIC SKILLS IN HIGHER EDUCATION
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Actividades de aprendizaje para atender a la diversidad cognitiva de los estudiantes en un curso de Física preuniversitaria: Aspectos substanciales de este trabajo fueron presentados en una comunicación en el I Congreso Virtual Internacional de Formación del Profesorado, Murcia (ESPAÑA)
Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 5, Núm. 2
-
Actividades de libros de texto de Historia, competencias básicas y destrezas cognitivas, una difícil relación: análisis de manuales de 1º y 2º de ESO
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 37-64
-
Algunas estrategias para la argumentación en educación ambiental
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 40, pp. 15-31
-
Analysis of trace metals (Cu, Cd, Pb, and Fe) in seawater using single batch nitrilotriacetate resin extraction and isotope dilution inductively coupled plasma mass spectrometry
Analytica Chimica Acta, Vol. 686, Núm. 1-2, pp. 93-101
-
Applying the epistemological theories of Kuhn and Lakatos to the analysis of scientific progress in conceptual change research
Journal of Science Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 62-67
-
Aprendizaje basado en problemas en la Educación Superior: una metodología necesaria en la formación del profesorado
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 177-186
-
Aprendizaje integrado de lengua extranjera y ciencias: Una experiencia en la universidad dentro del EEES
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011 (Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011), pp. 259-272
-
B̄→Xsγ rate and CP asymmetry within the aligned two-Higgs-doublet model
Physical Review D - Particles, Fields, Gravitation and Cosmology, Vol. 83, Núm. 7
-
Cambio climático: Objetivo Durban
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 8, Núm. 1
-
Comparison of the invasive alien flora in continental islands: Sardinia (Italy) and Balearic Islands (Spain)
Rendiconti Lincei, Vol. 22, Núm. 1, pp. 31-45
-
Construcción de la didáctica de la Historia, la Geografía y otras ciencias sociales
Geografía e historia: complementos de formación disciplinar (Secretaría General Técnica), pp. 201-218
-
Construirse desde la posibilidad de poder elegir
Con voz Propia. Los cambios sociales y profesionales desde la experiencia de los docentes (Octaedro), pp. 112-125
-
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 149-163
-
Cultura y pertenencia: el tratamiento didáctico de contenidos histórico-culturales en las aulas valencianas de Educación Infantil y Primaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 25, pp. 65-83
-
Didàctica de la pantalla II: "el cinema a l'educació" : Projecte EspaiCinema
Germania
-
El Antropoceno como oportunidad para reorientar el comportamiento humano y construir un futuro sostenible
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 10, Núm. 3, pp. 394-419
-
El Magreb y «la buena y tradicional postura nacional». Las relecturas del africanismo decimonónico durante el franquismo
Nuevos horizontes del pasado: culturas políticas, identidades y formas de representación [Cdrom]