Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Activistas del sonido: Niños y artistas como co-creadores en experiencias multidisciplinares con música electroacústica en un centro de alta complejidad

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 169-181

  2. Are Spanish adolescents who actively commute to and from school more active in other domains? A spatiotemporal investigation

    Health and Place, Vol. 86

  3. Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 13-36

  4. Challenging paradigms: integrating Critical Feminist Service-Learning into Higher Education Physical Activity and Sport programs

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 1-12

  5. Contribuciones del modelo Teaching Games for Understanding a la motivación y necesidades psicológicas básicas del alumnado

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 825-834

  6. Contribución de la educación musical en el desarrollo de la IE de los adolescentes y su efecto en la variable género

    Revista española de pedagogía, Vol. 82, Núm. 287, pp. 55-65

  7. Correlates of Toddlers’ Physical Activity Levels and Sedentary Behavior During Unstructured Outdoor Play in Early Childhood Education and Daycare Settings

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 131, Núm. 1, pp. 39-58

  8. Correlates of the intention to use a bike library system among New Zealand adolescents from different settlement types

    Journal of Transport and Health, Vol. 34

  9. Creating a Mark of Reference About the Use of Positioning Technology in Preschool-Aged Children Based on a Systematic Review

    Journal of Research in Childhood Education

  10. Críticas y propuestas para mejorar la investigación sobre aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la actividad física y el deporte: una aproximación cualitativa basada en pensar con la teoría

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 11-20

  11. Curricular and pedagogical approaches for physical activity prescription training: a mixed-methods study of the “Exercise is Medicine” workshops in Colombia

    BMC Medical Education, Vol. 24, Núm. 1

  12. Desplazamiento activo al centro educativo y las influencias del entorno físico social y hábitos de estilo de vida en adolescentes españoles: Protocolo del Proyecto PACO Y PACA (Pedalea y Anda al Cole y Pedalea y Anda a Casa)

    Journal of sport and health research, Vol. 16, Núm. 1

  13. Development of Transdisciplinary and Complex Learning in Inclusive Educational Practices

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  14. Digital technology in national curricula: a dialogue among Iberoamerican countries

    Frontiers in Sports and Active Living, Vol. 6

  15. Educación especial y buenas prácticas en el área de Educación Física en un centro educativo específico

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 133-144

  16. Efectos de la actividad física durante las clases sobre la alfabetización motriz: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 311-322

  17. Effect of Reduced Feedback Frequencies on Motor Learning in a Postural Control Task in Young Adults

    Sensors, Vol. 24, Núm. 5

  18. Effects of an inclusive running event on children’s attitudes toward disability students in physical education

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 56, pp. 1056-1065

  19. Efficacy of Artistic Actions in Raising Awareness of Gender Equality and Sexual Diversity in University Contexts

    Journal of Homosexuality, Vol. 71, Núm. 5, pp. 1253-1278

  20. Estrategias pedagógicas artísticas en la Universidad Miguel Hernández de Elche: Un estudio de caso

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 1, pp. 157-168