Centre
FAC. FILOSOFIA
Aportaciones congreso (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
"Artivismo", educación y transformación social: cartografía de experiencias
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Alfabetización digital del alumnado de primaria desde la educación formal e informal
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Análisis de los conocimientos sobre las aulas de comunicación y lenguaje de futuros maestros/as
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Análisis de plataformas para población infantil
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Análisis de recursos digitales para la inclusión y diversidad en Educación Infantil
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Aprendizaje con dispositivos moviles en Formación Profesional
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Aprendizaje informal y autorregulación para el desarrollo profesional en organizaciones de formación
La nueva gestión del conocimiento
-
Artes escénicas, educación y Cultura de Paz: diálogos transdisciplinares
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Castillos, princesas y caballeros: conozcamos la historia a través de la gamificación
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Competencias interculturales para la adaptación en estudiantes internacionales en educación superior. Un estudio comparado
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Conjugando arte y emoción: análisis de producciones artísticas publicadas en Facebook durante el confinamiento por el COVID 19
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Controversias en la relación entre la tecnología y la metodología
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE. Una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Cultura emprendedora y alfabetización digital en Formación Profesional
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Digitalización y organización del Departamento de Prácticas de Formación Profesional
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Diseño de estrategias organizativas y didácticas de gamificación para la inclusión en primaria de alumnado TEA: un proyecto de tesis doctoral
Migraciones, género, culturas visuales y co-participación: desafíos para la investigación en Ciencias Sociales
-
El Aprendizaje-Servicio online como metodología en la formación inicial de los futuros profesionales universitarios. Propuesta desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 5 P
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
El aprendizaje servicio crítico en “SAPS ODS?”. Aprendiendo a pensar a través de la acción
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El blog: herramienta para facilitar la evaluación por pares del portafolio docente
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019