Aportaciones congreso (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Artivismo", educación y transformación social: cartografía de experiencias

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  2. Alfabetización digital del alumnado de primaria desde la educación formal e informal

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Análisis de los conocimientos sobre las aulas de comunicación y lenguaje de futuros maestros/as

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  4. Análisis de plataformas para población infantil

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  5. Análisis de recursos digitales para la inclusión y diversidad en Educación Infantil

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  6. Aprendizaje con dispositivos moviles en Formación Profesional

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  7. Aprendizaje informal y autorregulación para el desarrollo profesional en organizaciones de formación

    La nueva gestión del conocimiento

  8. Artes escénicas, educación y Cultura de Paz: diálogos transdisciplinares

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  9. Castillos, princesas y caballeros: conozcamos la historia a través de la gamificación

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  10. Competencias interculturales para la adaptación en estudiantes internacionales en educación superior. Un estudio comparado

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  11. Conjugando arte y emoción: análisis de producciones artísticas publicadas en Facebook durante el confinamiento por el COVID 19

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  12. Controversias en la relación entre la tecnología y la metodología

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  13. Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE. Una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  14. Cultura emprendedora y alfabetización digital en Formación Profesional

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  15. Digitalización y organización del Departamento de Prácticas de Formación Profesional

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  16. Diseño de estrategias organizativas y didácticas de gamificación para la inclusión en primaria de alumnado TEA: un proyecto de tesis doctoral

    Migraciones, género, culturas visuales y co-participación: desafíos para la investigación en Ciencias Sociales

  17. El Aprendizaje-Servicio online como metodología en la formación inicial de los futuros profesionales universitarios. Propuesta desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las 5 P

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  18. El Proyect3ES como metodología transdisciplinar de aprendizaje por proyectos en el Grado de Educació Social. Plan de evaluación y valoración del alumnado

    In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  19. El aprendizaje servicio crítico en “SAPS ODS?”. Aprendiendo a pensar a través de la acción

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  20. El blog: herramienta para facilitar la evaluación por pares del portafolio docente

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019