Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Me gusta que me trates bien". Si no..., ¡paso de ti!

    Aula de innovación educativa, Núm. 241, pp. 17-21

  2. "Yo te enseñaré diferencias": Tolstói y Wittgenstein sobre filosofía y religión

    Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 67-85

  3. A comparative study of sensory processing in children with and without Autism Spectrum Disorder in the home and classroom environments

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 38, pp. 202-212

  4. A grandes males, grandes remiendos

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 454, pp. 55-59

  5. Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19

  6. Amor, vergüenza y traición: Una reflexión anfibia sobre Simon Critchley

    La Torre del Virrey: revista de estudios culturales, Núm. 18, pp. 211-222

  7. An attack on inclusive education in secondary education. limitations in initial teacher training in Spain

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 9-17

  8. Análisis de la eficacia de una intervención para reducir problemas conductuales en una alumna en situación de institucionalización

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 183-191

  9. Análisis de la relación entre estilos de aprendizaje y preferencias de material de apoyo a las clases en estudiantes universitarios

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 8, Núm. 3, pp. 135-145

  10. Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 359-369

  11. Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp: Lexicometric analysis of the specifity of teenagers' digital writing in WhatsApp

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 53, pp. 83-106

  12. Análisis, tendencias y prospectiva de los estudiantes Erasmus Outcoming (2005-2014) en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 47, pp. 75-92

  13. Aportaciones desde la justicia social para una educación justa. La identidad pedagógica en formación profesional básica

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 4, Núm. 2, pp. 145-161

  14. Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 1, pp. 14-26

  15. Aprender como forma de relación en Educación Infantil

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 2, pp. 37-52

  16. Asesinos múltiples en un solo acto

    Mente y cerebro, Núm. 72, pp. 64-69

  17. Baltasar Gracián y la razón de Estado: el político don Fernando el Católico : del modelo a la teoría y de la teoría al modelo

    eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 31, pp. 342-356

  18. Brook Napier, D. (ed.) (2014): Qualities of Education in a Globalised World.: Róterdam: Sense Publishers. 206 pp. ISBN: 978-94-6209-648-6 (paperback) ISBN: 978-94-6209-649-3 (hardback) ISBN: 978-94-6209-650-9 (e-book).

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 3, pp. 331-334

  19. Clinical and logopaedic results of simultaneous and sequential bilateral implants in children with severe and/or profound bilateral sensorineural hearing loss: A literature review

    International Journal of Pediatric Otorhinolaryngology, Vol. 79, Núm. 6, pp. 786-792

  20. Comparing early childhood education and care from a rightsbased approach

    Revista española de educación comparada, Núm. 25, pp. 47-63