Centre
FAC. FILOSOFIA
Publicaciones (131) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Me gusta que me trates bien". Si no..., ¡paso de ti!
Aula de innovación educativa, Núm. 241, pp. 17-21
-
"Yo te enseñaré diferencias": Tolstói y Wittgenstein sobre filosofía y religión
Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 67-85
-
A comparative study of sensory processing in children with and without Autism Spectrum Disorder in the home and classroom environments
Research in Developmental Disabilities, Vol. 38, pp. 202-212
-
A grandes males, grandes remiendos
Cuadernos de pedagogía, Núm. 454, pp. 55-59
-
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19
-
Amor, vergüenza y traición: Una reflexión anfibia sobre Simon Critchley
La Torre del Virrey: revista de estudios culturales, Núm. 18, pp. 211-222
-
An attack on inclusive education in secondary education. limitations in initial teacher training in Spain
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 4, Núm. 1, pp. 9-17
-
Análisis de la eficacia de una intervención para reducir problemas conductuales en una alumna en situación de institucionalización
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 183-191
-
Análisis de la relación entre estilos de aprendizaje y preferencias de material de apoyo a las clases en estudiantes universitarios
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 8, Núm. 3, pp. 135-145
-
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 359-369
-
Análisis lexicométrico de la especificidad de la escritura digital del adolescente en WhatsApp: Lexicometric analysis of the specifity of teenagers' digital writing in WhatsApp
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 53, pp. 83-106
-
Análisis, tendencias y prospectiva de los estudiantes Erasmus Outcoming (2005-2014) en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 47, pp. 75-92
-
Aportaciones desde la justicia social para una educación justa. La identidad pedagógica en formación profesional básica
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 4, Núm. 2, pp. 145-161
-
Aportación de la mediación escolar a la igualdad y a la inclusión social.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 1, pp. 14-26
-
Aprender como forma de relación en Educación Infantil
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 30, Núm. 2, pp. 37-52
-
Asesinos múltiples en un solo acto
Mente y cerebro, Núm. 72, pp. 64-69
-
Baltasar Gracián y la razón de Estado: el político don Fernando el Católico : del modelo a la teoría y de la teoría al modelo
eHumanista: Journal of Iberian Studies, Vol. 31, pp. 342-356
-
Brook Napier, D. (ed.) (2014): Qualities of Education in a Globalised World.: Róterdam: Sense Publishers. 206 pp. ISBN: 978-94-6209-648-6 (paperback) ISBN: 978-94-6209-649-3 (hardback) ISBN: 978-94-6209-650-9 (e-book).
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 3, pp. 331-334
-
Clinical and logopaedic results of simultaneous and sequential bilateral implants in children with severe and/or profound bilateral sensorineural hearing loss: A literature review
International Journal of Pediatric Otorhinolaryngology, Vol. 79, Núm. 6, pp. 786-792
-
Comparing early childhood education and care from a rightsbased approach
Revista española de educación comparada, Núm. 25, pp. 47-63