Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Valencia (50)

2022

  1. Gamificación de la Asignatura Inglés B2 para Ingeniería Industrial con un Videojuego Serio: The Engineer

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-70

  2. La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de Castelló

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 107-126

2021

  1. An LSP framework for translation and interpreting pedagogy

    LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 27, Núm. 2, pp. 140-156

  2. Ciberacoso sexual a menores (Online Grooming) y pandemia: Actuar con el lenguaje ante la vulneración de los derechos de la infancia

    Signo y seña, Núm. 40

  3. Disinformation in facebook ads in the 2019 spanish general election campaigns

    Media and Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 217-228

  4. El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 257-280

  5. Global spaces for local politics: An exploratory analysis of facebook ads in spanish election campaigns

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 7

  6. How do plurilingual trainee teachers view the clil challenge? a case study

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 63, pp. 33-56

  7. Videojuegos y cambio climático: diseño de una experiencia de cocreación entre arte y ciencia

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 23, pp. 173-196

  8. Why we need ti-oriented language learning and teaching (Tillt)

    ELOPE: English Language Overseas Perspectives and Enquiries, Vol. 18, Núm. 1, pp. 71-89

2020

  1. Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates

    Trípodos, Núm. 49, pp. 89-108

  2. El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 41-61

  3. European leaders unmasked: Covid-19 communication strategy through Twitter

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  4. Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 205-224

  5. Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain): a curricular analysis of Primary Education

    Pulso: revista de educación, Núm. 43, pp. 35-53

  6. Thinking skills in Primary Education: An Analysis of CLIL Textbooks in Spain

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 183-200