FAC. FILOLOGIA
Centre
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Politécnica de Valencia (50)
2024
2023
-
Soft power in global governance: fsQCA of thematic specialization strategies of European think tanks
Global Policy, Vol. 14, Núm. 2, pp. 288-304
-
Tailored Messages in the Feed? Political Microtargeting on Facebook during the 2019 General Elections in Spain
Journal of Political Marketing
-
Unmuting leadership: the impact of Zelensky’s social media strategy at the inset of the Ukrainian War
Journal of Risk Research, Vol. 26, Núm. 6, pp. 610-624
2022
-
Gamificación de la Asignatura Inglés B2 para Ingeniería Industrial con un Videojuego Serio: The Engineer
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-70
-
La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de Castelló
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 107-126
2021
-
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 27, Núm. 2, pp. 140-156
-
Ciberacoso sexual a menores (Online Grooming) y pandemia: Actuar con el lenguaje ante la vulneración de los derechos de la infancia
Signo y seña, Núm. 40
-
Disinformation in facebook ads in the 2019 spanish general election campaigns
Media and Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 217-228
-
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 22, pp. 257-280
-
Global spaces for local politics: An exploratory analysis of facebook ads in spanish election campaigns
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 7
-
How do plurilingual trainee teachers view the clil challenge? a case study
Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 63, pp. 33-56
-
Videojuegos y cambio climático: diseño de una experiencia de cocreación entre arte y ciencia
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 23, pp. 173-196
-
Why we need ti-oriented language learning and teaching (Tillt)
ELOPE: English Language Overseas Perspectives and Enquiries, Vol. 18, Núm. 1, pp. 71-89
2020
-
Audiovisual Representation in Spanish and European Election Debates
Trípodos, Núm. 49, pp. 89-108
-
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 41-61
-
European leaders unmasked: Covid-19 communication strategy through Twitter
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
-
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 34, Núm. 95, pp. 205-224
-
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain): a curricular analysis of Primary Education
Pulso: revista de educación, Núm. 43, pp. 35-53
-
Thinking skills in Primary Education: An Analysis of CLIL Textbooks in Spain
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 183-200