Centre
FAC.MAGISTERI
Publicaciones (624) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"Escape room" como estrategia de inclusión en las aulas de primaria
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1028-1039
-
"Expliquem l'Albufera": transformar una salida de campo en un proyecto interdisciplinar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 39, Núm. 2, pp. 241-252
-
"Hacia Dios y el Imperio por la escuela"
Guia de la València del primer franquisme (1939-1948) (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 205-234
-
"La Piscucha Comovós": evitar y prevenir la exclusión social y la violencia en El Salvador
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 89, pp. 33-40
-
"Los derechos de la infancia": una aproximación a las ciencias jurídicas a través de la literatura infantil y juvenil
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, Núm. 21, pp. 57-78
-
"Si pensamos en espacios de perpetración, no hay nada comparable al Valle de los Caídos". Conversación con Francisco Ferrándiz
Pasajes: Revista de pensamiento contemporáneo, Núm. 62, pp. 96-119
-
A Holistic Approach to Education for Sustainability: Ecofeminism as a Tool to Enhance Sustainability Attitudes in Pre-service Teachers
Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 5-21
-
A cluster analysis approach to profile men and women’s volley positions in professional tennis matches (Doubles)
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11
-
A diversidade nas imagens dos manuais do professor de educação física no Brasil
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 27
-
A la recerca d'un temps perdut. Memòria i identitat en l'obra autobiogràfica de Carmelina Sánchez-Cutillas
Des de les fronteres del silenci: aproximació crítica a l'obra de Carmelina Sánchez-Cutillas (Acadèmia Valenciana de la Llengua), pp. 69-78
-
A school-based randomized controlled trial to promote cycling to school in adolescents: The paco study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-21
-
A tool to assess architectural education from the sustainable development perspective and the students’ viewpoint
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 17
-
Acceptance of near-natural greenspace management relates to ecological and socio-cultural assigned values among European urbanites
Basic and Applied Ecology, Vol. 50, pp. 119-131
-
Act up for equality!: mejora de la comprensión lectora en lengua extranjera a través de la perspectiva de género
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 6, pp. 37-56
-
Actitudes hacia la educación inclusiva en la formación deprofesorado. Una revisión de revisiones
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1019-1025
-
Active commuting to school among 36,781 Spanish children and adolescents: A temporal trend study
Scandinavian Journal of Medicine and Science in Sports, Vol. 31, Núm. 4, pp. 914-924
-
Age as a determining variable in the practice or abandonment of physical exercise among young people
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 6 June
-
Aglaya Play: Designing a software solution for group compositions in the music classroom
Journal of Music, Technology and Education, Vol. 13, Núm. 2-3, pp. 239-261
-
Alain Badiou y la educación como proceso de subjetivación a través de verdades
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, Núm. 31, pp. 167-188
-
Alternativas artísticas para trabajar la concienciación cultural en Educación Infantil a través de los diaporamas.
Reflexiones multidisciplinares para el tratamiento de la competencia artística y la formación cultural (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 87-102