Publicaciones en las que colabora con OSCAR CHIVA BARTOLL (17)

2023

  1. Dynamic balance improvement in children with Autism Spectrum Disorder after an extracurricular Service-Learning Physical Education program

    Developmental Neurorehabilitation, Vol. 26, Núm. 1, pp. 18-26

  2. Los modelos pedagógicos en educación física: la importancia de la alfabetización motriz

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 59-84

2021

  1. Impact of a physical education service-learning programme on ASD children: A mixed-methods approach

    Children and Youth Services Review, Vol. 126

  2. Los modelos pedagógicos activos en la formación inicial docente: un enfoque no-lineal, transformador y sostenible

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1903-1927

2019

  1. El Aprendizaje Basado en Proyectos de las clases de Educación Física: La historia a través de los juegos: Roma y Grecia

    Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen), pp. 289-302

  2. El sexo, el contexto familiar y la actividad física extraescolar como factores asociados a la coordinación motriz en la niñez: Un estudio piloto

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 15, Núm. 56, pp. 154-170

  3. Realidad de la Educación Física en la Escuela Rural: una Revisión Sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 604-610

2018

  1. CO-215. Impacto del aprendizaje-servicio en la comunidad: Una denuncia social en educación física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Educación fisica y aprendizaje-servicio: un enfoque pedagógico crítico y experiencial

    Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 215-242

  3. El juego como proceso de subjetivación y su justificación en el currículum de educación física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 13, Núm. 38, pp. 147-156

  4. ¿De dónde viene y a dónde va el aprendizaje-servicio?

    Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente (Octaedro), pp. 37-47