Aportaciones congreso (45) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2008

  1. A hybrid algorithm for the fuzzy P-median problem

    MCCSIS'08 - IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems; Proceedings of Intelligent Systems and Agents 2008

  2. Antecedentes del arrepentimiento postcompra y su efecto mediador sobre la satisfacción.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  3. Atributos de la marca y sus implicaciones para la intención de colaborar con la ONGD.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  4. Barreras y facilitadores para la mejora continua: evolución a lo largo de los años

    Insights on Current Organization engineering. [Recurso electrónico]: 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. XII Congreso de Ingeniería de Organización. September 3rd-5th, 2008. Burgos, Spain

  5. Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica: una comparativa entre consumidor y distribuidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  6. Comparison of scheduling policies for a production system with part grouping

    Insights on Current Organization engineering. [Recurso electrónico]: 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. XII Congreso de Ingeniería de Organización. September 3rd-5th, 2008. Burgos, Spain

  7. Constructing an intelligent system for selecting people

    Proceedings of the 2008 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI 2008 and Proceedings of the 2008 International Conference on Machine Learning; Models, Technologies and Applications

  8. Cooperative multisite production re-scheduling

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  9. Desarrollo de una escala multidimensional para medir la calidad de servicio electrónico en el ámbito del comercio B2C.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  10. E-learning in A university interdisciplinary and bilingual context: Analysis of students' participation, motivation and performance

    MCCSIS'08 - IADIS Multi Conference on Computer Science and Information Systems; Proceedings of e-Learning 2008

  11. ELSP variants: a review

    Insights on Current Organization engineering. [Recurso electrónico]: 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. XII Congreso de Ingeniería de Organización. September 3rd-5th, 2008. Burgos, Spain

  12. Efectos deseados en una página web: un análisis comparado página web ideal versus noideales.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  13. Eficacia del patrocinio deportivo masculino frente al femenino.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  14. El efecto de la congruencia marca-acontecimiento sobre el recuerdo de marca: el caso del patrocinio de Louis Vuitton a la America’s Cup.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  15. El efecto mediador de la satisfacción del cliente en la lealtad actitudinal y comportamental: aplicación en establecimientos minoristas.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  16. El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  17. El grado de uso de las dinámicas para apoyo del trabajo en grupo de estudiantes universitarios de ingeniería

    Insights on Current Organization engineering. [Recurso electrónico]: 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. XII Congreso de Ingeniería de Organización. September 3rd-5th, 2008. Burgos, Spain

  18. El impacto de las capacidades de marketing en el desempeño de empresas de servicios.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  19. Evaluación del uso de herramientas de Ingeniería de Organización para la gestión de centros especiales de empleo

    Insights on Current Organization engineering. [Recurso electrónico]: 2nd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. XII Congreso de Ingeniería de Organización. September 3rd-5th, 2008. Burgos, Spain

  20. Influencia de la compatibilidad, la propensión a innovar y el entretenimiento percibido en la decisión de compra a través del móvil.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008